1818 te invita a no perderte de los mejores estrenos

1818 te invita a no perderte de los mejores estrenos

  • 0
  • 1,016 views

Con 1818 disfruta de los mejores estrenos de agosto en cines.

Acción, comedia, animación, drama superhéroes y todas las películas que hacen que la experiencia de venir al cine sea inolvidable. No te pierdas de los mejores estrenos de agosto y prepárate para disfrutar de Blue BeetleHijos de perra, Gran Turismo, Sonido de libertad y Contrarreloj1818 te invita.

Espera, pero si lo que buscas es una mochila con un look la mochila 1818 es para ti. Además de sus increíbles diseños, también están súper equipadas para cargar de todo. Combínala con tu outfit y guarda lo que quieras en sus compartimentos especiales. Tus favoritas seguro serán la de los villanos de Disney.

Si aún no tienes la tuya, entra a 1818.com.mx, elige tu mochila e ingresa el código CINECONTU1818. Automáticamente tendrás 10% de descuento. ¡Corre por tu 1818 y muéstranos tu estilo!

Mochilas Chenson®1818 Cinépolis

Ahora sí, checa los estrenos que 1818 tiene para ti:

Blue Beetle – 17 de agosto

Blue Beetle estrenos de agosto en cines

Uno de los superhéroes clásicos de DC, por fin, tiene su propia película y es Blue Beetle. Aquí tenemos la historia clásica de un chico que descubre una misteriosa reliquia en forma de escarabajo que le da poderes increíbles y una armadura que usará para salvar a su familia y al mundo entero de una gran amenaza. Actúan Xolo Maridueña (Jaime Reyes/Blue Beetle), así como la ganadora del Óscar, Susan Sarandon y con Adriana Barraza y Damián Alcázar. La película es un orgullo latino lleno de acción que no hay que perderse en la pantalla grande.

Gran Turismo: De jugador a corredor (Garantía Cinépolis) – 24 de agosto

Gran Turismo basada en una historia real

A toda velocidad llega Gran Turismo: De jugador a corredor. Basada en hechos reales, nos cuentan la historia de Jann Mardenborough, un chico experto en los videojuegos de carreras de Gran Turismo de PlayStation y cómo sus habilidades con el control lo llevaron a conseguir una carrera como piloto profesional.

Hijos de perra – 24 de agosto

Hijos de perra película estreno 24 de agosto

Si quieren reír como nunca, te recomendamos Hijos de perra. Un perrito ingenuo y de buen corazón es abandonado en la calle por su horroroso dueño. En los barrios bajos, se hace amigo de otro grupo de perros que le hacen ver que su dueño nunca lo quiso. Así que iniciarán una cruzada para encontrarlo y cobrar venganza.

Continúa leyendo: CHENSON® y Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos

Sonido de libertad – 31 de agosto

Sonido de libertad estrenos agosto en cines

Una película que es necesaria e impactante es Sonido de libertad. Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno, quien se embarca en una misión en Colombia para rescatar a unos niños de las manos de un grupo de traficantes de personas. Se trata de una película muy fuerte que visualiza un grande problema en nuestra sociedad. La dirección corre a cargo del cineasta mexicano Alejandro Monteverde, cuya ópera prima, Bella, se ganó el premio de la audiencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en 2006.

Contrarreloj – 31 de agosto

Liam Neeson película Contrarreloj

La acción tiene un nombre y es Liam Neeson. Y ahora regresa en Contrarreloj, donde interpreta a un padre de familia que, muy casual, sale de su casa para llevar a sus hijos a la escuela. De camino, recibe una llamada anónima para avisarle que en el momento en el que alguien baje del coche se detonará un explosivo.

Y tú, ¿qué estrenos de agosto vas a disfrutar con 1818 en este regreso a clases?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio, en la TV y en las pantallas de Cinépolis.

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos
Nota anterior Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos
¡Triste pérdida! Fallece Nizo Yamamoto, artista legendario de Studio Ghibli
Nota siguiente ¡Triste pérdida! Fallece Nizo Yamamoto, artista legendario de Studio Ghibli
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *