10 actores y actrices de baja estatura en Hollywood - Paloma & Nacho

10 actores y actrices de baja estatura en Hollywood

  • 0
  • 3,833 views

La altura no está peleada con el talento en Hollywood, y estos 10 actores y actrices exitosas de baja estatura son prueba de ello.

Atrás quedaron los días en que los actores de Hollywood se paraban sobre escalones o se encorvaban para ocultar su baja estatura. Alan Ladd (1.68 metros), célebre en la década de los años 40, a menudo se subía a una caja para parecer más alto.

Mientras que las coprotagonistas femeninas de Humphrey Bogart (1.73 metros) se encorvaban para parecer más bajas. No hay requisitos de altura para ser una estrella de cine. Y es por eso que ahora te mostramos 10 actores y actrices de baja estatura en Hollywood.

danny-de-vito-en-its-always-sunny

Actores y actrices de baja estatura

Observa estos intérpretes de cine cuya estatura no pasa del 1.80 metros y verás que de vez en cuando vale la pena ser “bajito”.

Tom Cruise (1.73 metros)

tom-cruise-still-magnolia

Es uno de los actores mejor pagados y de más alto perfil que trabajan en la actualidad. Cruise protagonizó algunos de los mayores éxitos de la década de 1980, incluidos Top Gun: Pasión y gloria (1986) y Cuando los hermanos se encuentran (1988). Se especula que Cruise en realidad mide 1.67 metros, aunque usa botas de tacón y zapatos altos.

Billy Crystal (1.73 metros)

billy-crystal-sonriendo

Es actor, comediante, escritor y director. Su gran papel como histrión fue en la serie de televisión Soap en la década de 1980. El suyo fue el primer personaje abiertamente gay de la televisión. Era un invitado habitual en el programa Saturday Night Live en la misma época. Se convirtió en una de las principales estrellas de Hollywood con éxitos como Cuando Harry conoció a Sally (1989).

Jesse Eisenberg (1.73 metros)

jesse-eisenberg-hablando

Este es uno de los famosos de baja estatura que comenzó su carrera mientras estaba en la escuela secundaria. Es muy conocido por su papel de Mark Zuckerberg en Red social (2010) y ha aparecido en otras películas como Historias de familia (2005). Eisenberg es uno de los cinco actores nacidos en la década de 1980 nominados a un premio de la Academia.

Dave Franco (1.73 metros)

dave-franco-en-scrubs

Es el hermano menor del actor James FrancoDave es mejor conocido por sus papeles en la serie Scrubs y en la película Comando especial (2012). Ha aparecido en varias películas de terror y zombis, pero se perdió el papel de Edward Cullen en Crepúsculo (2008-2012).

Ben Stiller (1.73 metros)

ben-stiller-en-zoolander

Es actor, comediante, productor, director y escritor. Sus padres son los comediantes Jerry Stiller Anne MearaJerry era incluso más bajo que su hijo (1.65 metros). Stiller es mejor conocido por películas cómicas como Una noche en el museo (2006-2014) y Los Fockers: La familia de mi esposo (2004).

Scarlett Johansson (1.60 metros)

scarlett-johansson-en-viuda-negra

Johansson es una de las mujeres de las que más se habla en Hollywood. Estuvo entre las actrices mejor pagadas del mundo de 2014 a 2016. Asimismo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha aparecido varias veces en Forbes Celebrity 100. Su nombramiento como “Mujer viva más sexy” por la revista Esquire significó el primer reconocimiento de este tipo para una chica.

Mila Kunis (1.63 metros)

mila-kunis-en-cisne-negro-actriz-de-estatura-baja

Ha sido una de las intérpretes más requeridas de Hollywood. Es muy conocida por su interpretación de Jackie Burkhart en la serie That 70’s Show. Obtuvo elogios de la crítica por su actuación en el thriller psicológico El cisne negro (2010). Kunis fue nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de reparto y a los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

Kristen Bell (1.55 metros)

kristen-bell-actriz-de-baja-estatura-en-veronica-mars

Hizo su debut actoral en Broadway, pero ha construido su carrera en películas cómicas y programas de televisión. Es conocida por la serie Veronica Mars y películas como Sólo para parejas (2009) y ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (2008). Bell fue la narradora en la serie estadounidense Gossip Girl.

Vanessa Hudgens (1.55 metros)

vanessa-hudgens-actriz-de-baja-estatura-en-bad-boys-4

Con una cara de muñeca, Hudgens debutó en la película A los trece (2003), pero saltó a la fama en High School Musical (2006). Su belleza es de diversidad. Mientras que su madre es filipina, china y latina, su padre es una mezcla de estadounidense, indio e irlandés. ¡Eso sí que es variedad!

Natalie Portman (1.60 metros)

natalie-portman-luciendo-decepcionada-actriz-de-estatura-baja

La actriz ganadora del Globo de Oro y el Óscar nos ha brindado actuaciones fenomenales en películas como V de Venganza (2005), El cisne negro y más. Es talentosa y hermosa, aunque también hay que destacar que es psicóloga por la Universidad de Harvard. Un dato curioso es que su abuela fue una espía durante la Segunda Guerra Mundial. Portman tiene doble nacionalidad: israelí y estadounidense.

Y bueno, estos fueron tan solo algunos de los actores y actrices de baja estatura en Hollywood. Sí, ya sabemos que nos faltaron Danny De Vito (1.47 metros) y Warwick Davis (1.07 metros). Por eso, para que conozcas más sobre estos dos gigantes te recomendamos las películas Batman regresa (1992) y Willow en la tierra del encanto (1988).

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Vaya mediador! Tom Cruise quiso razonar con el Sindicato de Actores y los estudios antes de la huelga
Nota anterior ¡Vaya mediador! Tom Cruise quiso razonar con el Sindicato de Actores y los estudios antes de la huelga
¡Se atrevió! Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling una anécdota sobre él, ¿sí pasó o no?
Nota siguiente ¡Se atrevió! Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling una anécdota sobre él, ¿sí pasó o no?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *