Varios fans en Chicago captaron a Jamie Foxx navegando en un yate, feliz y aparentemente sano, luego de haber estado grave de salud.
Jamie Foxx parece estar de muy buen humor luego de su preocupante visita al hospital, la cual amenazó su salud gravemente. Foxx fue captado este fin de semana por primera vez de manera pública en un yate por el río de Chicago. El actor incluso saludó desde lejos a los fans que lo lograron captar y ubicar.
En nuevas fotos y videos obtenidos por el portal de noticias TMZ, Foxx navega felizmente por dicho río junto a amigos y familiares. Según el medio, la estrella de Ray se veía vibrante y feliz mientras saludaba a la gente que le gritaba.
El ganador del Óscar, de 55 años, sorprendió a todos por su hospitalización de emergencia en Atlanta por una condición médica no revelada. Desde que esta se dio a conocer el pasado 12 de abril, poco se ha sabido de su avance. Sólo conocemos que ha estado asistiendo a un centro de rehabilitación física en Chicago.
El 12 de mayo de este año, su hija de 29 años, Corinne, anunció que su padre había estado “fuera del hospital durante semanas y está recuperándose”. La joven incluso dijo que su padre estaba lo suficientemente bien como para jugar uno de sus deportes favoritos, el pickleball.
Corinne se vio obligada a compartir la actualización de salud después de que surgieran informes erróneos sobre la salud de Jamie Foxx. En esas semanas, varios medios hablaron de un supuesto derrame cerebral o que el actor estaba al borde de la muerte. Datos que su hija negó rotundamente:
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. ¡De hecho, estuvo jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! Por favor, les pedimos respeto a para nuestra familia”.
Amigos y familiares atienden de cerca a Jamie Foxx
Desde las noticias de su hospitalización, Jamie Foxx ha tenido a sus amigos y familiares a su lado. El mes pasado, Entertainment Tonight habló con su coprotagonista en la serie Dad Stop Embarrassing Me!, Porscha Coleman. La actriz ofreció una actualización de la salud de su colega.
“He hablado con gente muy cercana a Foxx, y él está bien. Odio que los medios de comunicación siguieran con la narrativa de lo que estaba pasando sin tener la información adecuada. Una prueba más de que no se debe creer todo lo que se informa en TV y redes”.
Ese mismo mes, un representante del actor dijo en un comunicado que varias afirmaciones hechas por medios, eran “totalmente mentira”. En específico la que se difundió de que Foxx fue hospitalizado después de que una vacuna contra el Covid-19 lo lesionó gravemente.
Los enfoques amarillistas de varios medios decían que Foxx quedó “parcialmente paralizado” y “ciego” debido a los efectos de dicha vacuna. También afirmaron que el actor se vio obligado a vacunarse para seguir trabajando en Hollywood. Esto también fue abordado por Porscha Coleman en aquella entrevista:
“Una cosa sobre Jamie es que siempre ha valorado su privacidad. Si te has dado cuenta, él siempre ha sido discreto. Incluso cuando se trata de citas amorosas, Jamie siempre ha sido reservado. Una vez que escuché estas noticias, por supuesto, lo contacté. Pero realidad es que está descansando. Y va a regresar. Tengan fe”.