Locas en apuros es una de las comedias más esperadas del año y justo acaba de celebrar su premiere en California.
La esperada comedia clasificación R, Locas en apuros, tuvo su premiere mundial a inicios de esta semana en Los Ángeles. La cinta, que estrena el próximo 3 de agosto en México, ha sido muy bien recibida por los críticos que la han visto. Y muchos expertos consideran que será un éxito en taquilla.
La película está protagonizada por Ashley Park (Emily in Paris), Sherry Cola (Good Trouble), Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo) y la debutante Sabrina Wu como cuatro amigas que se embarcan en un viaje salvaje por Asia lleno de descubrimiento personal y sexual.
La directora Adele Lim, y las guionistas Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao unieron fuerzas para esta historia. Se inspiraron para escribir sobre las mujeres asiáticas estadounidenses modernas que desafían los estereotipos en pantalla. Y el resultado, al parecer, dio perfectamente en el clavo.
“Lo hicimos sin saber si alguien quería hacerlo”, le dijo Lim a The Wrap durante la premiere, realizada en el Teatro Regency en Westwood. “La escribimos llenas de alegría, sin saber si alguien querría pagar para que la hiciéramos, así que, ¡gracias Lionsgate!”.
¿Será Locas en apuros la próxima gran comedia para adultos?
Gran parte de la comunidad asiática de Hollywood y sus fans asistieron al magno estreno. Joy Ride, como se llama en inglés, estrena en Estados Unidos y otros territorios este próximo 7 de julio. Posteriormente, irá arribando a diferentes países, manteniendo su clasificación de “sólo para adultos”.
El reparto de la cinta, la directora, así como el actor Seth Rogen, productor del filme, presentaron el filme por primera vez en la CinemaCon de este año. El recibimiento fue abrumador, según los testigos. Una prueba de que las comedias clasificación R, como la reciente Hazme el favor, está haciendo un comeback. Esto dijo Adele Lim, según People:
“Acabo de trabajar en Raya y el último dragón, una película de animación de Disney, y lo único que quería hacer era contar chistes de penes. Y soy amiga de estas dos tipas de allí, y a veces vamos a cenar, y hay chistes de penes y de vaginas. No hemos visto a mujeres con caras como las nuestras contando chistes de penes. Estoy muy orgullosa con esta representación”.