La película protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin comenzará su recorrido en Canadá.
Una de las películas más esperadas del año es sin duda My Policeman. El filme dirigido por Michael Grandage basado en la novela del mismo nombre escrita Bethan Roberts está protagonizado por el aclamado Harry Styles, quien no solo se destaca en el mundo de la música sino que también está caminando de manera resoluta hacia el estrellato en Hollywood. A él le acompaña Emma Corrin, quien interpretó magistralmente a Lady Di en la serie The Crown; y David Dawson, quien participó en series como Luther, Peaky Blinders y The Last Kingdom.
La película, situada en Gran Bretaña, retrata un triángulo amoroso en los años 50 entre un policía homosexual (interpretado por Harry Styles), su esposa (Emma Corrin) y un curador de museo (David Dawson). 40 años después, en la década de los 90, estos mismos personajes todavía acarrean las penas y arrepentimientos de aquellas épocas y buscan reparar el daño que han hecho.
My Policeman, según lo que se ha anunciado recientemente, tendrá su debut en el Festival de Toronto, en Canadá. Desde el festival se ha hablado de muy buena forma del filme:
“My Policeman talla un retrato que transporta visualmente y que es capaz de detener el corazón de los espectadores sobre tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón.”
Otras películas que también se mostrarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto (comúnmente acortado como TIFF) serán la comedia romántica de Billy Eichner, Bros; la película histórica protagonizada por Viola Davis, The Woman King; y la segunda parte de Knives Out, titulada Glass Onion: A Knives Out Mistery.
En esta edición del festival se espera que devuelva al mismo el brillo de épocas pasadas, que se vio opacado en años recientes por la pandemia COVID-19.