Al parecer, el éxito de Wicked podría beneficiar a la pareja.
Desde que confirmó su romance con Ethan Slater, Ariana Grande ha enfrentado numerosos comentarios. La relación inició con rumores de infidelidad, pues ambos se encontraban casados cuando el amor los unió. Con el paso del tiempo, las cosas parecían estar más tranquilas, al menos hasta el estreno de Wicked. La película donde ambos participan hizo que los actores participaran en eventos y entrevistas por todo el mundo, y esto ha despertado una nueva teoría.
Según se especula en redes, el buen recibimiento de la cinta podría hacer que ambos por fin se dejen ver en más eventos. Gracias a filtraciones, se les ha captado juntos en el teatro, recorriendo Disneylandia con la familia de ella, e incluso en eventos deportivos. Sin embargo, sus apariciones ante los medios han sido más reservadas, o al menos así era antes de que Wicked llegara a los cines.
- Te puede interesar: ¿Por qué Ariana Grande usa su nombre completo en los créditos de Wicked?
Tan sólo en septiembre pasado, Ariana habló por primera vez sobre los rumores más fuertes en torno a su relación con Slater. Diversos tabloides reportaron que el actor había dejado a su esposa embarazada iniciar su relación con la cantante, y ante el daño que dichas palabras podrían causar, esto fue lo que dijo Grande al respecto:
“La parte más decepcionante de todo fue que mucha gente creía la peor versión de ello. Fue, definitivamente, un camino complicado. No podría haber una versión más imprecisa de un ser humano, que aquella difundida en los tabloides sobre él. Nunca ahondaré en algunos detalles. Nadie en esta tierra intenta estar tan presente como él para la gente que ama y le importa”, señaló a Vanity Fair.
Desde principios de 2024, los eventos relacionados con Wicked hicieron que Grande y Slater posaran juntos para algunas fotografías y se demostraran, al menos un poco, su amor ante los medios. También se hizo público que el intérprete de Boq en la película pasó tiempo con la familia de su novia. La relación fue abordada por los medios en las últimas semanas, y como pocas veces, ambos hablaron sobre el tema.
“Oh, Dios mío, siempre es adorable. Siempre es así de adorable”, dijo Grande sobre su novio. “Y está tan bien en esta película; es una persona increíble, estoy realmente feliz de que la gente pueda conocerlo. Mi corazón está muy feliz”. Ante una pregunta similar, esto dijo Slater: “Estoy muy orgulloso de Ariana. Está maravillosa en la película, y ahora, tener la oportunidad de compartir la celebración, es algo de lo que estoy agradecido”.
- Te puede interesar: ¡Noche mágica! Así se vivió la premiere de Wicked en CDMX, con Ariana Grande y Cynthia Erivo
Días después también se reveló que Ariana Grande llevó a toda su familia a disfrutar de Wicked. De ahí surgió una conmovedora foto donde se le ve acompañada de su abuela. Evidentemente, la salida familiar también incluyó a Ethan Slater, quien incluso capturó la imagen. Respecto a cómo ve la familia a su nuevo miembro, esto dijo Frankie, el hermano de Ariana, el verano pasado (vía).
“Lo quiero mucho, es un tipo muy dulce. He sido fan suyo desde que lo vi en el musical de Bob Esponja. Y pude entrevistarlo cuando hacía el podcast de esa obra. Es un gran tipo. Simplemente lo adoro. Honestamente, siempre he dicho que, si mi hermana es feliz, yo soy feliz. Y ahora ambos lo somos”.
Con la buena recepción que ha tenido Wicked, y los buenos comentarios hacia el trabajo de Ethan Slater y Ariana Grande, cobra fuerza la teoría de que su relación poco a poco se hará más pública. Muchos en redes sociales afirman que aprovechar la buena racha podría ser benéfico para su relación, pues ayudaría a cambiar la percepción que todavía se tiene de esta. Será interesante ver si durante la temporada de premios ambos posan juntos para la infinidad de medios que la cubrirá.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.