El actor confrontó los rumores de su mala fama.
Después de meses de crítica y señalamientos a su persona, Dwayne Johnson finalmente habló sobre los comentarios en los que se le calificó de ser una “diva” de Hollywood. Conoce qué rumores había hacia él y que respondió ante estos.
No hay duda alguna de que Dwayne Johnson, “La roca”, es uno de los actores mejor consagrados del cine contemporáneo. Su trabajo y profesionalismo a lo largo de décadas lo llevaron a trabajar en las películas más taquilleras del momento y colaborar con las estrellas más importantes de la industria. Pero su fama y éxito no solo le trajo cosas buenas, sino que también plagó su imagen y vida profesional de rumores y conductas inesperadas por cumplir ante sus demandantes horarios y extensas jornadas laborales.
Con ello, como se los reportamos, parece que el ex intérprete de Black Adam ya se vio envuelto en múltiples polémicas debido a su manera de organizar sus filmaciones. Una de ellas fue su reciente paso por la cinta Código: Traje rojo, donde, junto a Chris Evans, interpretó a un mercenario listo para rescatar a Santa Claus de un secuestro.
Un medio internacional informó, a través de un detallado reportaje, que Johnson costó a la cinta de Jake Casdan cerca de 250 millones de dólares (MDD) más de lo que se tuvo presupuestado. Esto debido a distintos comportamientos del actor en los que se afectó el propio trabajo de la producción.
¿Es cierto?
Entre las revelaciones del rodaje se informó que, al parecer, “La roca” está tan ocupado que suele llegar tarde a filmar. Pero en el caso de la cinta navideña, sus retrasos llegaron a ser de hasta 8 horas, dejando varado al equipo de rodaje y atrasando el organigrama de filmación.
Al respecto, en una nueva entrevista con GQ, Johnson ya habló de frente ante los rumores y confesó que, para sorpresa de muchos, varios de los detalles del reportaje son ciertos.
En cuanto a sus retrasos, el actor confirmó que sí retrasó el rodaje, pero esto no tuvo las dimensiones que los rumores afirmaron:
“Sí, eso pasa. Pero no esa cantidad, por cierto. Es una cantidad exorbitante. Es una locura. Ridículo.”
Otro de los detalles importantes que se señaló dentro de sus denuncias en Código: Traje rojo es que Dwayne, constantemente, llegó a “orinar en botellas de agua” para ahorrar tiempo dentro de la filmación y no tener que ir al baño. Ante esto, el actor estadounidense también confesó que eso es una realidad, y pareció señalar que no tiene miedo en hablar de ello.
“Sí. Eso pasa también… He dicho mil veces: ‘Eh, estoy aquí. Ven y pregúntame. Y te diré la verdad’”, respondió Johnson.
A pesar de dichos comportamientos en la cinta, como se los informamos en los datos curiosos, Dwayne Johnson recibió una buena cantidad de dinero, en específico 50 MDD, por el filme. Y cabe destacar que el actor rompió el récord del mejor pago anticipado por una película en Estados Unidos.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.