Los seis jóvenes cada vez dan pasos más importantes en las artes.
Desde pequeños, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han inmiscuido en las labores de sus padres. Han fungido como acompañantes en alfombras rojas, asistentes en el set, e incluso han realizado cameos. A diferencia de muchos nepo babies, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne se han ganado un lugar en la industria con su talento, y trabajando “desde abajo”. Luego de que algunos ya han dado sus primeros pasos en Hollywood y parecen seguir los pasos de sus padres, es Angelina Jolie quien da su opinión sobre las pasiones y el trabajo de sus hijos.
Maddox y Pax, por ejemplo, fueron asistentes de la dirección en Without Blood, película que su madre dirigió y escribió. Vivienne llamó la atención de muchos medios al darse a conoder como asistente en The Outsiders, producción teatral comandada también por Jolie. Shiloh, por su parte, ama el baile, mientras que Zahara estudia en el famoso Spelman College, una escuela de artes liberales. ¿Cómo ve su talentosa madre este crecimiento?
“Lo amo. Amo verlos así cuando es conmigo, pero también cuando no trabajan conmigo. Ya sabes, también hacen sus cosas por separado, y los amo como personas. Creo que algunas personas se sienten aún más cómodas tal vez con la etapa de sus hijos como bebés; a mí me encanta esta etapa. Me encanta vivir esta vida con ellos y verlos hacer y ser todo lo que son: personas excepcionalmente diferentes”, dijo a Entertainment Tonight.
- Te puede interesar: Venecia 2024: Angelina Jolie conmueve al mundo tras encuentro con fan
Con padres como Angelina Jolie y Brad Pitt, sería muy fácil pensar que los seis hijos de esta expareja tendrían interés en labrar su propio camino dentro de la actuación. Curiosamente, no parece ser el caso. En una función reciente de Maria, su nueva y aclamada cinta, Jolie reveló si alguno de sus hijos tiene planes para debutar como intérprete.
“No, creo que son personas especialmente penosas y muy privadas. Y quieren seguir siéndolo”.
En los últimos años, algunos de los seis sí han tenido participaciones en cine. Dentro de Maléfica, Vivienne dio vida a la princesa Aurora en su etapa infantil; Knox prestó su voz a un personaje en Kung Fu Panda 3, película donde también participó Zahara. Esta última, además, comenzó a involucrarse en el trabajo humanitario y el diseño de joyería.
Maddox es quien más ha trabajado con su madre, pues ha actuado junto a ella, fue asistente en Frente al mar (donde también trabajó Brad Pitt), y fungió como productor ejecutivo en First They Killed My Father, una película sobre el genocidio en Cambodia. Finalmente, Pax también trabajó haciendo fotografías para la película recién mencionada. Cabe mencionar que ninguno tiene una relación cercana con su padre.
Actualmente, Angelina Jolie vive uno de los mejores momentos de su carrera. El estreno de Maria, donde interpreta a la reconocida Maria Callas, la ha posicionado como una fuerte contendiente a los próximos Premios Oscar. Entre grandes críticas y la expectativa del público, todo indica que la actriz está de vuelta, y regresó por la puerta grande.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.