¡Fue "swateada"! Así irrumpieron en la casa de Jennifer Aniston - Paloma & Nacho

¡Fue “swatteada”! Por esto irrumpieron abruptamente en la casa de Jennifer Aniston

  • 0
  • 174 views

La actriz se suma a la limitada lista de artistas que ya vivieron el mismo hecho.

Después de que el swatting se hizo popular en Estados Unidos, muchas personas ya sufrieron la irrupción abrupta en sus hogares. En esta ocasión, Jennifer Aniston se convirtió en la victima de esta tendencia.

¿Qué es el swatting?

swat

No hay duda alguna de que la vida en Estados Unidos es aún muy distinta a la que se vive en México. No solo el acceso a mayor diversidad comercial o el crecimiento económico del país es una disidencia de otras culturas y situaciones sociales de América, sino que las tendencias y la coexistencia con las redes sociales también es mucho más radical que lo que vivimos en nuestro país. Tal es el caso de la nueva tendencia que, aunque pocos conocen fuera de E.U., está causando mucha polémica en la cotidianidad de su población; el swatting.

Esta es una broma y un crimen que tomó fuerza en el país norteamericano desde hace varios meses que consiste en que una persona desconocida llama al equipo swat, 911 y/o equipo de emergencia del gobierno alertando de un crimen en cierta residencia, la de la víctima, por lo que los elementos de seguridad irrumpen abruptamente en el hogar señalado y detienen, por unos instantes, a los residentes de dicha casa. Al menos hasta que la seguridad se da cuenta de que es una broma y no hay ninguna falta a la ley.

Y sí, así es, en esta ocasión, a Jennifer Aniston le tocó ser “swateada” y ser víctima de la broma cruel.

¿Qué pasó?

La noticia la reportó TMZ de manera exclusiva. Al parecer, tras el contacto con la policía de Estados Unidos, el medio internacional se hizo del conocimiento de que Aniston fue “swateada” la semana pasada.

Como se reportó, la famosa actriz de Friends y Una esposa de mentira estaba tranquila en su hogar el pasado viernes por la noche, cuando elementos de la policía irrumpieron sin su consentimiento a su hogar, provocándole una situación “del infierno”.

“Alguien llamó a la policía y le dijo a un despachador que estaba preocupado por el bienestar de un amigo, pero nunca mencionó a Aniston por su nombre”, se lee en el artículo.

Al parecer, la versión de la policía dicta que un desconocido llamó al servicio de emergencia y alertó que un amigo “no estaba bien”, por lo que pidió que elementos de seguridad acudieran a la dirección señalada, la casa de Aniston, para hacer un “control de bienestar”.

El hecho sucedió alrededor de la media noche y, aunque no hubo ningún herido tras la broma de swatting, es seguro que la actriz quedó conmocionada por el hecho.

Se reportó que, en el momento, Aniston explicó que “todo estaba bien y que no tenía intenciones de autolesionarse”, por lo que la policía se retiró del lugar. Sin embargo, el caso aún no se cierra, ya que la policía de Estados Unidos continúa alerta de las llamadas swattings e investiga los crímenes detrás de ellas, tanto para el caso de Jennifer como el de otras personas.

Cabe recordar que la actriz no es la primera artista que es víctima de este tipo de bromas pesadas, sino que, en el pasado, Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown y Nicki Minaj también atravesaron la misma experiencia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Fotógrafo y amante de los superhéroes. Un día fui al cine y no me di cuenta de lo enamorado que quedaría por conocer historias, ahora quiero escribir y platicar de todo lo que veo. Mi saga favorita es Volver al Futuro porque me enseñó a creer que “tu futuro todavía no ha sido escrito”.

    View all posts
¡Conoce los 10 mejores datos curiosos de la saga Crepúsculo!
Nota anterior ¡Conoce los 10 mejores datos curiosos de la saga Crepúsculo!
Predicciones Oscar 2025: Mejor actriz de reparto
Nota siguiente Predicciones Oscar 2025: Mejor actriz de reparto
Notas relacionadas

Comentar:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *