Los pequeños también fueron un pequeño obstáculo para cumplir con la labor.
Lo hemos visto como el poderoso Thor y explotando sus dotes de comedia, pero gracias a Transformers Uno (ya disponible en salas de Cinépolis), y también a sus hijos, Chris Hemsworth ha encontrado en el doblaje una nueva y muy interesante faceta. En la película, el australiano presta su voz para Optimus Prime, un personaje que se volvió icónico gracias al trabajo de Peter Cullen. Asumir semejante responsabilidad no fue algo fácil, pero la familia de Chris jugó un gran papel en que todo esto sucediera.
En entrevista para E! News junto a Brian Tyree Henry, también parte del elenco, Hemsworth reveló que, tras recibir el guion, lo primero que hizo fue preguntar a sus hijos qué opinaban del tema. Estos le dieron la aprobación necesaria y lo encaminaron a convertirse en el increíble personaje.
“Estaba un poco dudoso, hasta nervioso por llenar los zapatos de Peter Cullen. Y ellos me dijeron: ‘Transformers. Tienes que hacerlo’. Ni siquiera sabía que habían visto mucho Transformers”, continuó. “Pero en cierto modo olvidas que está en todas partes y en todas las generaciones. Ha tenido efecto. Y la franquicia resistió la prueba del tiempo por muchas, muchas razones”.
Los hijos de Chris Hemsworth ya había tenido la oportunidad de ver a su padre en otros importantes proyectos, y fueron de los primeros en ver Transformers Uno. Así pudieron admirar, una vez más, el talento de su progenitor. Aparentemente, el resultado les encantó, pues le dieron una calificación de 5 estrellas.
- Te puede interesar: Transformers Uno – El final explicado de la película animada
“Les encanta la película”, dijo Chris. “Es visualmente impresionante. Tiene un gran sentido del humor, pero hay corazón en el centro y temas identificables para todas las generaciones y todas las edades”. De cualquier manera, esta nueva producción parece no competir, en la mente de sus hijos, con su trabajo en el MCU, pues ahí se encuentra una de sus películas favoritas. “Han visto la mayoría de esas películas. Creo que (Thor) Ragnarok es la que, probablemente, repiten más”.
Como dato curioso, el trabajo de Chris Hemsworth no se realizó en algún estudio de Estados Unidos, sino en la comodidad de su casa. Esto propició algunos problemas, pues sus hijos lo interrumpieron en más de una ocasión. Así lo reveló el director Josh Cooley a PEOPLE.
“Todas las grabaciones de Chris se realizaron en su casa. Así que viajé hasta Sydney y grabé allí, lo cual fue muy divertido. Consiguió un gran lugar y sus hijos entraban corriendo a la habitación de vez en cuando y él decía: ‘Oh, espera, déjame traerle el almuerzo’ o lo que fuera. Pero fue genial. Fue súper tranquilo y es fenomenal, un gran tipo”.
Si ya vieron Transformers Uno, ¿creen, como dicen muchos, que se trata de la mejor película en la saga? Recuerden que la película ya está disponible en las salas de Cinépolis, y pueden disfrutarla, además de las salas tradicionales, en formatos 3D, IMAX y 4DX.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.