La cinta romántica se perfila para estremecer los corazones del mundo entero.
No hay duda alguna de que El tiempo que tenemos será una de las películas más entrañables y tiernas del 2024. Tal es la prueba de que Florence Pugh dejó a un hombre llorando durante la filmación en el set. Aquí te contamos lo que sucedió.
Aún faltan varias semanas para que El tiempo que tenemos, la nueva película de Pugh y Andrew Garfield, llegue a las salas de cine de todo el mundo. Pero es gracias a su paso por los festivales de cine más aclamados del momento que la cinta romántica ya está dando de qué hablar y aumentando las expectativas en cuanto a su historia. Además de las primeras reacciones de la crítica y el furor que dejó con sus memes, la historia de amor sigue llamando atención con el impacto que genera en cada espectador, ya sea en la sala de cine o, incluso, en su misma filmación.
Así lo revelaron los dos protagonistas del proyecto, quienes, en una anécdota divertida y tierna, revelaron cómo es que la intérprete de Almut dejó a un hombre llorando en el set.
¿Qué pasó?
Fue esta semana que, durante las presentaciones de El tiempo que tenemos en festivales, Andrew Garfield y Florence Pugh se sentaron para platicar con la crítica y los fans sobre los detalles más curiosos detrás de su nuevo proyecto.
Con ello, en una reciente proyección del filme, el elenco hizo un “preguntas y respuestas” de la cinta en el que confesaron cuál fue su recuerdo más gracioso dentro de la filmación.
El intérprete de Tobias explicó cómo es que, en la filmación de una escena importante para el personaje de Florence Pugh, un hombre del equipo de rodaje terminó retrasando la producción por que no pudo controlar su llanto.
“Fue ese día, fue en el primer plano de Florence. Después de, creo, tal vez la toma uno o dos, no estoy seguro, se alejó de la operación de cámara, y estábamos, como, un poco retrasados por eso. Yo pensé: ‘¿qué carajo está haciendo Jimmy?’, y me di cuenta de que estaba tratando de controlarse a sí mismo”, inició diciendo Garfield.
Si bien, el actor británico no detalló cuál fue la escena en que el hombre lloró y por qué es tan estremecedora, sí reveló que el impacto de la historia de El tiempo que tenemos es tan grande por su propia naturaleza que será inevitable que cualquier espectador termine sollozando.
Al parecer, la actuación de Pugh fue tan entrañable que, sin querer, hizo que el chico detrás de la cámara verdaderamente dejara de filmar por miedo a estropear la toma con sus inevitables emociones floreciendo en cada segundo:
“Estaba sollozando tan incontrolablemente que estaba realmente preocupado de que si seguía operando, arruinaría la toma sacudiendo la cámara por lo que estaba viendo a través de la lente. Y fue tan… Dios, me da escalofríos pensar en ello. Fue un momento tan hermoso.”
one of the camera operators walked away between takes because he was SOBBING UNCONTROLLABLY. pic.twitter.com/shAixIavE8
— nana (@mxpughh) September 14, 2024
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.