El actor entró en una nueva polémica en cuanto a su próximo proyecto.
Jason Momoa está listo para entrar al Nether y conquistar el mundo de Minecraft en su nueva película. Pero parece que, dentro de su aventura, el actor no soportó el calor de las minas y, por alguna razón, se enojó en el set de la cinta. Conoce los detalles de su rumorado pleito en la filmación.
Después de más de una década de espera, reestructuración de su concepto y la suma de dos de las estrellas de acción y videojuegos más grandes del momento, Una película de Minecraft finalmente es una realidad y, como lo vimos en su primer tráiler, traerá el mundo entero del videojuego a la pantalla grande.
En esta seguiremos al personaje de Momoa, del cual aún no se sabe mucho, que entró por accidente al mundo de Minecraft y conoce a Steve, el icónico minero del juego. Junto a sus amigos, ambos amigos buscarán sobrevivir y conquistar el mundo de pixeles.
La cinta ya causó críticas con la estética del mundo artificial que veremos en la pantalla grande, ya que su definición es ligeramente diferente a la del videojuego. Pero ahora, una vez más, el proyecto dio de qué hablar con una rumorada polémica en la que se metió su actor protagónico; Jason Momoa, dentro de la filmación.
¿Por qué explotó?
Los rumores de la posible “explosión” de Momoa en el set de Una película de Minecraft surgieron el día de hoy, a través de las declaraciones de una extra dentro de la cinta, quien habló sobre su experiencia en el set.
En una nueva entrevista con JasonTheWeen, Valkyrae, una influencer bastante conocida en Estados Unidos, reveló que, en aras de promocionar la nueva película de Warner Bros, tuvo un cameo especial dentro del proyecto y se adentró en el mundo de Minecraft en la vida real. Pero, al parecer, esta no fue una experiencia del todo agradable para ella.
Cuando le preguntaron por su peor experiencia con un famoso o un streamer, la figura de internet, aunque inicialmente no quiso decir nombres, reveló que vio a Jason Momoa enojarse mucho y hablarle muy mal al equipo de producción de la cinta.
“Lo vi maltratar a algunos miembros del equipo y fue bastante decepcionante. Fue después de una escena muy intensa, y fue una escena muy emotiva, así que tal vez todavía estaba en el personaje”, inició explicando.
De acuerdo con las declaraciones de la actriz, si bien tuvo la oportunidad de conocer al actor y todo el elenco, la escena que le tocó filmar fue pauta para ver a Momoa explotar en contra de su equipo. Si bien no dio más detalles de qué pasó en la escena o qué sucedió después de esto, Valkyrae reiteró que Jason estaba muy enojado tras filmar:
“Estaba muy enfadado con ellos porque no estaban haciendo algo bien, como preparar la toma y esas cosas, y estaba enfadado, muy enfadado y gritando. Yo pensé: ‘este no es un buen ambiente de trabajo, yo no sería feliz trabajando en esas condiciones’.”
Se desconocen más detalles en cuanto al conflicto de Momoa. Sin embargo, las declaraciones dejan entrever que Una película de Minecraft podría seguir en más polémicas hasta su estreno.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.