¡Conoce qué atributo de la socialité llamó su atención!
La noche de este lunes, Katy Perry y Orlando Bloom acudieron a una cena organizada por la Fundación Kering, que se dedica al cuidado de mujeres víctimas de violencia. En el evento estuvieron grandes celebridades, quienes disfrutaron de una gran noche y reconocieron todo lo que ha logrado la organización. Todo marchaba de maravilla hasta el momento en que Kim Kardashian pasó cerca de Orlando Bloom, quien se encontraba detrás de su esposa, y le dedicó una mirada muy comentada.
En la imagen se aprecia que, mientras Katy Perry y Kardashian posan para una fotografía, Bloom le dedica una mirada a la espalda de Kim. De inmediato, en redes sociales y algunos medios se aseguró que el actor se quedó viendo el trasero de la socialité. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar.
Debido a la importancia del evento, todos los involucrados iban vestidos de la mejor manera: Orlando portó un traje negro, Katy Perry acudió con un vestido verde agua, y Kim llevó un gran vestido blanco que acentuaba su figura. The Sun fue el primer medio en reportar la fotografía, y muchos señalaron que, aun cuando Bloom tenía la mano sobre la cintura de su esposa, los ojos lo traicionaron.
Por fortuna, las otras fotografías del evento muestran que la pareja se mantuvo junta. Mientras el evento se llevaba a cabo, comentarios como: “Quizá por esto llevan comprometidos tantos años”, “No me sorprende”, o “¿Estarían enojados si ustedes fueran Katy Perry?” se llevaron miles de likes.
- Te puede interesar: ¿Qué ardiente regalo le da Katy Perry a Orlando Bloom si lava los trastes?
Recientemente, la pareja también hizo ruido en medios por declaraciones de la cantante donde hablaba de su vida sexual con Bloom. Al parecer, la dinámica entre ambos es muy divertida, pues han aprendido a bromear sobre todo tipo de situaciones. Para mejorar su relación, ambos acuden constantemente a terapia. Ahora no sólo tienen que llevarse bien ante los medios, sino también para criar a su hija, Daisy Dove, quien nació en 2020.
“Orlando y yo tomamos un montón de terapias de pareja porque queremos evolucionar. Por eso estamos en esta relación, para convertirnos en mejores seres humanos y así poder criar a este hermoso ser humano. Mis antiguos novios nunca llegaron a nada de lo que hice. Nunca vinieron a un espectáculo. En serio, ninguno. Simplemente no podían manejarme en esa especie de modo de jefe. Y esas son algunas señales de alerta”, dijo en el podcast Call Her Daddy.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha respondido a la polémica foto. Mientras tanto, los fans siguen comentando con todo tipo de teorías. Retomando una de las frases más populares: ¿qué harían si estuvieran en el lugar de Katy Perry?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.