La estrella dio declaraciones contundentes sobre su infancia.
Aunque lo pareciera, las películas y series de Disney nunca fueron tan mágicas en la vida real a como se vio en televisión. Tras muchos años de su época de oro, Demi Lovato se sinceró acerca de su experiencia como una niña artista.
Cantante, actriz y bailarina. Demi Lovato fue una de las estrellas más prolíficas de Disney durante la primera década de este siglo. Con un talento innegable y un carisma auténtico, la niña Disney se encargó de marcar toda una era con su música y escenas de comedia.
Desde Camp rock hasta Sunny entre estrellas, Lovato conquistó al público juvenil con todos sus proyectos y se convirtió en un referente de la fama infantil. Pero, al parecer, por más que su éxito la formó para ser quien es hoy en día, la también cantante luchó por sobrevivir emocionalmente a todas las experiencias que tuvo de pequeña.
¿Sufrió?
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Demi Lovato confesó cómo fue que, en aras de consolidar su carrera como artista, vivió una infancia “traumática” que, entre el peso de la atención publica, el trabajo masivo y problemas personales, no le permitió disfrutar completamente su niñez.
“Creo que sobrepasé la barrera de lo que podía soportar emocional y físicamente, y no me di cuenta de que la fama infantil podría ser traumática. Y no lo es para todos, pero lo fue para mí” inicio diciendo Lovato.
De acuerdo con lo que relató la actriz, quien posteriormente sufrió de depresión y adicciones, varios de sus momentos más incómodos los vivió en las producciones de Disney, dónde, al ser la figura protagonista de estás, se preocupaba mucho por el desenvolvimiento de sus actividades. Asimismo, esto le género distintos problemas con equipo de su producción:
“Pienso en la gente del departamento de ropa de mi show porque siempre iba ahí en malos estados de ánimo, y me preocupaba de las estrellas invitadas que venían, o de otros actores, o de la gente durante Camp rock 2.”
Para finalizar con sus declaraciones, Lovato expresó que, a la fecha, “realmente siento remordimiento” por la manera en que sobrellevó aquella etapa de su vida. Con esto, ella afirmó que, de tener una hija, desea que su relación con los medios artísticos sea muy distinta a la suya.
“Le diría: ‘hay que estudiar música y prepararte para el día en que tengas 18, porque no pasará antes de eso. No porque no crea en ti o no te ame, o no te quiera ver feliz, sino porque quiero que tengas una infancia, la infancia que yo no tuve. Y también, hay que planearlo’”, expresó la cantante.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.