Este cameo le salió más caro de lo que pensaba al actor británico.
Henry Cavill deslumbró como Wolverine, eso no es ninguna duda. Pero para poder lograr filmar su cameo, parece que el actor tuvo que atravesar un reto importante que, al final, lo dejó enfermo. Conoce por qué se sintió mal tras interpretar al mutante.
Deadpool & Wolverine fue una de las sopresas más grandes de este verano para los fans de Marvel. La cinta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman no solo nos trajo a una de las mejores duplas que hemos visto en el cine durante los últimos años, sino que también cumplió todos los momentos fan service pensados y sin imaginar por ver en una película multiversal, como lo fue el regreso de Jennifer Garner como Elektra o la entrada de Channing Tatum como Gambito. Y claro, en honor al título de este texto no podemos olvidar a Henry Cavill, quien tras soltar la capa carmesí se puso las garras de adamantium e interpretó a Wolverine, aka “Callverine”.
Su aparición surgió en una de las secuencias más divertidas de la película de Marvel Studios, cuando Deadpool se aventura a cruzar el multiverso para encontrar a un nuevo Logan para su mundo. Y luego de conocer a distintas variantes del personaje, el bocazas se topa con el sueño más surreal de los fans de superhéroes, Cavill como todo un mutante.
Como se los reportamos, la aparición del actor británico fue meticulosamente planeada y muy fácil de concretar, pero lo que no se sabía es que el cameo enfermó a Henry Cavill notablemente.
¿Por qué afectó su salud?
En una reciente entrevista con The New York Times, Shawn Levy se sentó para platicar de una manera más libre acerca de todas las posibilidades de cameo que hubo detrás de Deadpool & Wolverine y, además de confesar por qué Patrick Stewart nunca volvería en un cameo, el director reveló el daño que le generó a Henry Cavill interpretar a Wolverine.
De acuerdo con lo que contó el director, aunque es una de las escenas más icónicas y que parecerían fáciles de filmar, el cameo de Cavill como la variante de Logan sí tuvo complicaciones para el actor británico por una razón; por que se empeñó en hacerlo lo mejor posible.
Al parecer, en aras de capturar la esencia del lobezno a la perfección y verse súper rudo, Henry se preparó durante todo el día para filmar su escena y, entre la espera y las múltiples tomas, estuvo fumando un puro por más de 8 horas. Con ello, el humo se fue directamente para su sistema corporal y, evidentemente, al siguiente día se enfermó por fumar tanto.
“Mantuvo el puro encendido y en la boca durante todo el día de rodaje. Recuerdo haber oído al día siguiente que Henry estaba mal del estómago porque había estado inhalando humo de puro durante ocho horas seguidas, pero ni una sola vez vaciló”, explicó Levy.
Si bien, la escena “le salió cara” al ex intérprete de Superman, sin duda, fue uno de los highlights de Deadpool & Wolverine y, asimismo, le permitió a Cavill interpretar a su segundo superhéroe en el cine.
Podcast
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.