La joven también sorprendió al quitarse el apellido de su padre.
La familia Jolie-Pitt atraviesa por uno de los momentos más complicados en su historia. Mientras sus padres atraviesan una dura batalla legal por más de un aspecto, y uno de sus hermanos se encuentra en recuperación tras caer en el hospital, Vivienne (hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt) ya inició su carrera. La joven de 16 años parece seguir un rumbo similar al de sus padres, pues debutó en una obra de teatro. Eso sí, no lo hizo sobre el escenario.
De acuerdo con PEOPLE, el pasado 30 de julio se captó a Vivienne como acomodadora en un recinto teatral. Acompañó a los espectadores a sus asistentes, y también se le vio platicando con otros compañeros de trabajo. ¿La obra en cuestión? Reefer Madness: The Musical, que contó con la producción de Kristen Bell, y a cuya noche de apertura asistió en compañía de su madre.
La noticia no sorprendió a los fans de la actriz, pues la misma Jolie ha hablado en más de una ocasión sobre los intereses teatrales de su hija. En abril pasado, la actriz estrenó una obra, y fue entrevistada (también por PEOPLE) en torno a cómo su familia ve este arte. Cuando se le preguntó quién era el miembro con más afición por el teatro, esto dijo:
“Viv. Definitivamente Viv. Sin dudarlo. Ella me corrige, y a veces me dice: ´¿Acaso no leíste el memo? Tenemos que hacer esto, tenemos que pasar por esto. Ha sido una asistente bastante dura. Se toma su trabajo muy, muy en serio”.
Según palabras de Angelina en otras entrevistas, Vivienne tiene una gran apreciación por todo lo que se hace en el teatro. Quizá por ello da sus primeros pasos “desde abajo”, en aras de alcanzar otra posición con el paso del tiempo. Cuando la joven trabajó con su madre, se le dio el crédito de “asistente de producción”.
- Te puede interesar: ¿Brad Pitt quiere “silenciar” a Angelina Jolie?
Más allá de la fama o la responsabilidad que significa estar “en las tablas”, Jolie tiene un interés por la parte creativa, esa que da vida a los guiones y permite colaborar con otros creadores. Otro aspecto llamativo es que Vivienne ha dejado atrás el apellido Pitt. Dos de sus hermanos se también se lo quitaron, y de forma legal, como un símbolo de apoyo a su madre. Aunque aún no hay nada confirmado, hay quien piensa que ella también podría hacerlo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.