Su historia se convirtió en uno de los más grandes escándalos de la década pasada.
En medio de la polémica por el fin de su relación con Jennifer Lopez, Ben Affleck podría enfrentarse a uno de sus retos actorales más fuertes: dar vida a Hulk Hogan. De acuerdo con PWInsider, ya se prepara una película basada en la famosa demanda que el luchador emprendió contra Gawker, sitio web que ya no está en operación.
- Te puede interesar: ¿Es el final? Esto dicen los nuevos rumores sobre el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Aparentemente, la historia de este caso ha llamado la atención de grandes talentos en Hollywood, por lo que una película ya está en desarrollo. Killing Gawker es el título que se maneja hasta este momento, y se sabe que tanto Matt Damon como Ben Affleck estarán involucrados por medio de Artist Equity, su compañía productora. Aún no se tiene luz verde, pero se espera que la producción arranque en enero de 2025. Como dato adicional, Matt Damon interpretaría a Peter Thiel, CEO de Paypal, y quien financió desde las sombras la demanda.
El guion corre a cargo de Charles Randolph, quien hace unos años coescribió La gran apuesta, nominada al Oscar como Mejor película en 2016, y se basa en el libro Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker, and the Anatomy of Intrigue. Si bien, la historia podría pasar como una muy dramática, se espera que contenga algunos elementos de comedia.
¿Por qué Hulk Hogan demandó a Gaker?
Corría 2012, y fragmentos de un video sexual se filtraron a través de diversos medios. En ellos se podía ver a Hulk Hogan y Heather Clem, exesposa de Bubba the Love Sponge, popular conductor de radio estadounidense. El video, grabado en 2007, ocasionó la furia de Hogan, quien demandó a ambos por, supuestamente, estar involucrados en la filtración. Luego de llegar a un acuerdo con ellos, decidió demandar a Gawker, un blog especialidad en celebridades y sus escándalos.
En 2016, Hogan ganó el caso, y recibió una indemnización de $115 millones de dólares. Como consecuencia, el sitio tuvo que cerrar de forma permanente. Poco tiempo después se supo que Hogan tuvo un poderoso aliado a sus espaldas: Peter Thiel. En el pasado, este magnate fue víctima de notas en su contra, las cuales se publicaron en Gawker. Como venganza ayudó a otro hombre afectado, y juntos lograron que el sitio enfrentara serios problemas legales antes de su cierre.
Hace un par de años hubo intención de llevar esta historia con Chris Hemsworth como protagonista, pero el antiguo estudio perdió los derechos y los planes se vinieron abajo. Es hasta ahora que la historia de Hogan cobró fuerza una vez más.
“El guion volvió a mí, y fue maravilloso. Mis películas favoritas son como Scarface, El padrino, La fuga… Y este guion está ahí. Justo ahí. Simplemente lo leí y dije: ´Wow´”, relató Hogan en entrevista (vía).
¿Emocionados por ver la polémica historia de esta leyenda de la lucha libre? ¿Creen que Ben Affleck sea el actor adecuado para interpretar a Hulk Hogan?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.