Sus personajes serán dos de los protagonistas de la nueva historia de Marvel.
Bizarra, graciosa e intensa, así de grande se espera que sea Thunderbolts. Y más con la explosiva relación que habrá entre Yelena y Alexei, los personajes de Florence Pugh y David Harbour dentro de la cinta. Ambos actores ya adelantaron por qué será tan importante su vínculo.
Con la presentación del panel de Marvel en la Comic-Con 2024, finalmente tenemos más información acerca de la historia que nos depara en Thunderbolts, la nueva película del UCM que reunirá a Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian y más antihéroes para sobrellevar una misión imposible que salve a la humanidad.
Ante su gran variedad de personajes, la cinta promete ser una aventura llena de humor ácido y momentos memorables gracias a la química y diferencias que habrá entre los antihéroes. Con ello, como lo adelantaron Florence Pugh y David Harbour dentro de la convención estadounidense, parece que uno de los vínculos más importantes en Thunderbolts será el de sus personajes; Yelena Belova y Red Guardian, quienes volverán a aparecer juntos a 5 años del estreno de Black Widow. Esto fue lo que dijeron sobre su dinámica dentro del set.
¿Se odiarán?
Dentro de la Comic-Con 2024, tras la presentación del panel de Marvel, el elenco de Thunderbolts fue entrevistado por Entertainment Weekly, donde hablaron de lo emocionados que están por la llegada de su cinta y, asimismo, destacaron la importancia de cada antihéroe presente para crear la épica historia que veremos en el próximo año.
Ante esto, Florence Pugh no pudo evitar hablar sobre lo importante que será para ella regresar al juego con una de sus primeras coestrellas en Marvel, David Harbour, quién interpretó un personaje bastante paternal para Yelena.
“David y yo, en la primera película, exprimimos todo el tiempo que tuvimos juntos, tanto como pudimos. Sabiendo que ambos íbamos a volver [a Marvel] para hacer cualquier versión de una próxima película, no había manera de que no pudiéramos ir más adentro e regresar a donde estas personas [Yelena y Alexei] están en el punto de sus vidas en este momento».
De acuerdo con la actriz, uno de los principales que disfrutó de Black Widow, y que se explorará de una nueva forma en Thunderbolts, fue la relación padre-hija que sostuvieron juntos ¿Por qué? Porque son “personajes enormemente complejos y muy difíciles de convivir.” Sin embargo, afirmó que se sintió “muy agradecida de poder hacerlo, especialmente con un actor como David”.
Al respecto de su nuevo punto de partida en Thunderbolts, Harbour bromeó confesando que la relación entre Yelena y Alexei “empieza siendo terrible, y luego también acaba siendo bastante terrible. Alerta de spoiler.” Pero aún así, promete desenvolver una historia divertida e interesante de ver porque, al igual que sus compañeros antihéroes, los personajes de Florence y David vivirán por un gran cambio para reencontrarse:
“No creo que Alexei esté en su mejor momento, y hay un cierto distanciamiento. Parte de la película es, para muchos de estos personajes, para no profundizar demasiado en ello… pero trata un poco con la enfermedad mental y el odio a uno mismo, seguro, y el tropezar con uno mismo. Parte de la dinámica familiar consiste en superar estas cosas para descubrir quiénes son realmente como personas”, explicó.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.