Desde el set de Thunderbolts, así se ve la nueva Black Widow

¿El nuevo look de Black Widow? Así se ve Florence Pugh desde el set de Thunderbolts

  • 0
  • 77 views

¿El material sugiere quién será la verdadera protagonista de la historia?

Un nuevo vistazo a la futura Black Widow, de Florence Pugh, fue revelado desde el set de Thunderbolts. Una de las varias próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará hasta el siguiente año.

A pesar de la distancia y la anticipación, se reveló recientemente un nuevo atisbo a uno de sus personajes más importantes. La protagonista absoluta es la actriz Florence Pugh, quien retomará su papel como Yelena Belova.

Pugh ha sido vista luciendo una versión actualizada del icónico traje de Black Widow. Este primer vistazo fue compartido por Marvel Studios a través de un video oficial del set, donde Pugh, ocupa el centro de la acción, y nos ofrece un breve recorrido por las locaciones de la película.

Cabe mencionar que, en este particular adelanto, no se observan otros integrantes del reparto de Thunderbolts, más que a Florence Pugh. Algo que quizás decepcione a varios fanáticos, ansiosos por conocer al equipo completo.

El nuevo traje y la importancia de Black Widow

Dicho video destaca principalmente por mostrarnos el evolucionado traje de Black Widow. Las imágenes y los detalles, sugieren que Yelena Belova estará mejor equipada que nunca para su reingreso al MCU.

Además, el metraje permite apreciar con mayor cuidado los escenarios y las construcciones de set empleados para la realización del filme.

Por otro lado, otra cosa interesante que muestra este pequeño avance, es que se sugiera algo muy importante. Al no mostrar a ningún otro miembro del reparto, se podría pensar que el papel de Florence Pugh dentro de Thunderbolts pueda ser de gran importancia, o incluso el más importante.

La decisión de Marvel Studios de focalizar este video en Pugh apunta a una estrategia de posicionamiento de su personaje. No sólo como un elemento central de Thunderbolts sino también como la figura emblemática de la nueva Black Widow dentro del MCU.

Florence Pugh yelena belova marvel

Esta transición del manto de Natasha a Yelena se da en un contexto donde los Vengadores experimentan un cambio generacional. El mismo Sam Wilson es parte de ello, asumiendo ahora el manto del Capitán América.

Considerando que en el 2024 habrá muy pocos estrenos de Marvel, sin duda Thunderbolts, dirigida por Jake Schreier, se asoma como un punto destacado en el calendario del MCU.

De hecho, la cinta tenía planeado llegar a las salas éste año, sin embargo, la producción enfrentó diversos retrasos debido a las huelgas de la WGA y el SAG-AFTRA en 2023. Lo anterior la obligó a suspender el rodaje y finalmente fijar una nueva fecha en el calendario.

Thunderbolts llegará a las salas, tentativamente, el próximo 2 de mayo del 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera
Nota anterior Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera
¿Godzilla y Kong: El nuevo imperio tiene escenas postcréditos?
Nota siguiente ¿Godzilla y Kong: El nuevo imperio tiene escenas postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *