Al final, la película les dejó más de una experiencia positiva.
Previo a su estreno, ya sabíamos que Deadpool y Wolverine tendría una gran dosis de cameos. La cinta se convirtió en el pretexto perfecto para que icónicos actores retomaran sus papeles, e incluso otros vivieran una experiencia similar por primera vez. En medio de todos ellos también hubo espacio para los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes no quisieron quedarse fuera de Deadpool y Wolverine, y lograron participaciones destacadas.
Durante el tercer acto de la película, Cassandra Nova planea utilizar el Destripa-Tiempo a cargo de la Autoridad de Variación Temporal para destruir la realidad en que vive Deadpool. En aras de evitar que los protagonistas arruinen sus planes, la villana trae consigo a los Deadpool Corps. Ya sabemos que Lady Deadpool fue interpretada por Blake Lively, pero entre la cantidad de variantes que la acompañan, se encuentran tres de sus hijos.
Por un lado, está Babypool, quien fue interpretado por Olin, el hijo más pequeño de la pareja. Inez Reynoldz, la hija de en medio, da vida a Kidpool, quien tiene una línea en la película. Finalmente, James, la hija más grande, y quien vio la película hace algunas semanas en compañía de su abuela, aparece como una mutante cuyo poder son los gritos que emite.
- Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó la hija de Ryan Reynolds a Deadpool y Wolverine?
Betty, la hija restante, no tiene un cameo en Deadpool y Wolverine, pero aparece en los créditos como una luchadora de Hugh Jackman. De acuerdo con una entrevista de Reynolds para PEOPLE, la niña es fanática del actor australiano.
“En cierta forma ama a Hugh, incondicionalmente. Y ella expresa ese amor a través de una violencia sin pestañear. Así que ella lo ataca, pensando que tiene garras y que él tiene un factor de curación, lo cual podría ser cierto”.
El secreto se mantuvo en secreto hasta el estreno de la película. Y, en cierto modo, los cameos debieron resultar extraños, principalmente por la cantidad de violencia que Deadpool y Wolverine descargan contra todas las variantes del personaje. Claro, todas se regeneran, pero eso no quita los balazos, ataques, y hasta desmembramientos de los que son víctimas. Durante la premiere en Nueva York, esto dijo el actor sobre el apoyo de su familia.
“Quiero empezar agradeciendo a mi esposa Blake, que está aquí. Quiero agradecer a mis hijos James, Inez, Betty, Olin, que están aquí. Espero que, si tengo suerte, este momento sea lo más traumático (es decir, el contenido de esta película) que suceda en tu maravillosa vida”.
- Te puede interesar: Deadpool y Wolverine – Todos los cameos explicados
Al parecer, la cinta pasará a la historia en la familia Reynolds – Lively, pues no sólo significó un momento de trabajo en conjunto. Con más de $500 millones de dólares recaudados en menos de una semana, y gran recibimiento de la audiencia, queda claro que también es el mayor éxito jamás alcanzado por ellos.
¿Te gustaron los cameos de los hijos de Ryan Reynolds? ¿Crees que debieron tener una mayor participación en la película? Deadpool y Wolverine ya está disponible en todas las salas de Cinépolis.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.