A más de dos décadas, parece que los problemas por fin son cosa del pasado.
Hollywood está lleno de grandes historias, estrellas y talento, pero también tiene algunas rivalidades ocultas que se han forjado en los sets de filmación. Aunque muchos en la industria son amigos de Ryan Reynolds, y el actor parece ser una de las personas más divertidas del mundo, Wesley Snipes fue uno de sus más grandes enemigos. Durante el rodaje de Blade: Trinity, ambos histriones vivieron momentos difíciles, y eso originó una enemistad que duró por muchos años. A continuación, descubre lo ocurrido.
La producción de Blade: Trinity enfrentó numerosos problemas. Entre los medios fue bien sabido que Wesley Snipes, el protagonista, y David S. Goyer, director, no tenían una buena relación. Se dice que ambos pidieron el despido del otro, y el conflicto escaló a tal punto que Snipes ahorcó al cineasta. En medio de todo esto se encontraba Ryan Reynolds, que se encargó de divertir al equipo de producción con sus chistes, e incluso se robó varias escenas con el personaje que interpretó.
Más de una persona, incluyendo Reynolds, afirmó que Snipes se volvió alguien insoportable para trabajar. Se quedaba encerrado en su tráiler, no hablaba con el director, y sólo se comunicaba por medio de notas, o mensajes con su asistente. La producción se retrasó y el presupuesto aumentó a causa de esto último. Además, Wesley es un actor del método, por lo que actuaba como Blade todo el tiempo, e incluso enviaba notas firmándolas como si fuera el personaje de Marvel.
Durante sus escenas juntos, Reynolds solía improvisar algunos detalles o llevaba las cosas con más calma. Desde entonces, su habilidad para la comedia se hizo notar, y eso molestó a Snipes, quien buscaba que todo fuera más profesional y rígido. Hubo discusiones entre ellos, comentarios malintencionados, apodos, y hasta groserías. Miembros de la producción apuntaron a que el set era una locura.
“Hay una escena de la película donde hago un psicoanálisis de él en una tienda barata, y digo: ´¿Alguna vez pensaste en sentarte y hablar con alguien, en ponerte en contacto con tu niño interior? Quizás también quieras intentar parpadear de vez en cuando´. Él simplemente me miró como si me fuera a golpear”.
ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos contienen spoilers mayores de Deadpool y Wolverine.
En más de una ocasión, Ryan Reynolds fue categórico al decir que no quería trabajar de nuevo con Snipes, y que, si de él dependiera, jamás lo haría. Afortunadamente, la situación parece haber llegado a buen término, pues los actores se reencontraron en el set de Deadpool y Wolverine. Wesley Snipes retoma su papel de Blade, y tras el reencuentro en pantalla, incluso bromean sobre el pasado: “Nunca te agradé”, le menciona Deadpool en algún momento.
- Te puede interesar: Comic-Con 2024 – Así se volvió el panel de Deadpool y Wolverine.
La Comic-Con de San Diego 2024 también nos dejó ver que las cosas han cambiado entre ambos. Reynolds presentó a algunos de los actores que hacen cameos en la cinta, y entre ellos se encontraba Wesley, a quien presentó como “mi amigo”. Ambos compartieron un abrazo ante decenas de fans eufóricos por ver a los actores compartir un escenario. Parece que el tiempo hizo su trabajo, y ahora esos enfrentamientos han quedado en el pasado. ¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds y Wesley Snipes juntos en alguna próxima producción?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.