Declaraciones hechas por ella misma desataron las dudas de la gente.
Hace unas semanas, Ariana Grande acaparó titulares por, aparentemente, sufrir de un cambio en la voz. La cantante se defendió de aquellos que la criticaban, pero ahora surgen nuevos rumores (más enfocados al humor) que la señalan de canibalismo. Las acusaciones ganaron popularidad con el paso de los días, y ahora es Frankie Grande, hermano de Ariana, quien responde a los comentarios de que su hermana es caníbal.
Todo comenzó con una tendencia viral en la que los fanáticos de ula artista se encargan de disuadir a otros para que estos no compren entradas, y así los fans iniciales puedan comprarlos todos. Prácticamente, asustan a otros posibles asistentes vendiendo a Ariana como caníbal. Por otro lado, en junio de este año, la cantante contó una historia en el podcast Podcrushed: cuando era más joven sentía un gran fanatismo por los asesinos en serie. Al preguntarle qué criminal – vivo o muerto – sería la cita de sus sueños, la protagonista de Wicked confirmó a Jeffrey Dahmer (asesino y caníbal) como su elección: “Tengo preguntas”, dijo en ese momento.
La broma de Ariana Grande siendo caníbal escaló demasiado rápido, por lo que otros medios estadounidenses retomaron el tema. Una de esas noticias llegó a las redes de Frankie, y esto respondió ante cualquier posible duda:
“JAJAJAJAJAJA. ¡Wow!
Esto podría ser lo más creativo y lo más bajo que jamás hayan llegado. ¡Alcanzando nuevas profundidades todos los días! Escucha, sé que mi hermana se ha estado comiendo a las chicas durante años, ¡pero esto es un poco extremo!
Además, ella es vegana. 🌱
¡Nos vemos en la gira! 🌈”
Como se mencionó en líneas pasadas, no es la primera vez que Grande recibe críticas por algo. Los comentarios por sus supuestos tonos de voz la han hecho enojar, y asegura que se trata de algo sexista. En cierto modo, cree que la gente sólo está atenta de sus errores o cualquier cosa que haga y diga, sólo para hacerlo notar.
“Quiero decir, ves actores masculinos, y siempre es el hecho de que dicen: ´¡Oh, vaya, qué dedicado a su oficio! ¡Qué transformación tan asombrosa! ¡Es un intérprete brillante!´ Y luego, Dios no lo quiera, estornudo como Glinda o algo así, incluso hago una entonación, y de inmediato es como si estuviera loca: ´Tal vez deberían revisarla´”, aseguró (vía).
¿Están de acuerdo con sus palabras? ¿Creen que las críticas a Ariana Grande son desmedidas e infundadas? A la actriz y cantante podremos verla como Glinda en Wicked, la cual llegará a salas de Cinépolis el próximo 21 de noviembre.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.