El actor Jeremy Renner le compartió a sus fans noticias sobre su estado de salud y las terapias que lo ayudan a recuperarse de su accidente.
Jeremy Renner ofreció esta semana detalles sobre su estado de salud, 10 meses después del accidente con un quitanieves que puso en peligro su vida. Afortunadamente, el actor de Marvel e intérprete de Hawkeye, dejó tranquilos a sus fans al asegurarles que se encuentra mejor que nunca.
El pasado día de Año Nuevo, el actor estaba tratando de ayudar a su sobrino que estaba atrapado en la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe. Todo se complicó cuando su quitanieves, que pesa alrededor de 6,499 kilos, lo atropelló y lo aplastó.
Renner fue hospitalizado por un traumatismo torácico contuso, lesiones ortopédicas y más de 30 huesos rotos. Estos incluyeron fisuras graves en la rodilla, tibia, clavícula, el hombro, ambos tobillos y ocho costillas.
Quiere aprovechar su vida al máximo
Ahora, 10 meses después del accidente, Jeremy Renner proporcionó una actualización sobre su salud en Instagram:
“He estado explorando cada tipo de terapia desde el 14 de enero. Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y golpes intravenosos, células madre y exosomas. También terapia con luz roja, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío y la lista sigue y sigue”.
“Pero mi mayor terapia ha sido mi mente y las ganas de estar aquí y empujarme para recuperarme y ser mejor. Para ser excepcional. Siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir”.
En los 10 meses transcurridos desde su accidente con el quitanieves, Renner ha utilizado regularmente las redes para hablar con sus fans. Por ejemplo, compartió videos caminando en una cinta de correr de gravedad cero, que le ayuda a recuperar la fuerza en sus piernas. Vaya que ha demostrado ser todo un superhéroe.