Todo apunta que será en Deadpool 3 cuando regrese un villano de X-Men, uno de los más emblemáticos. ¿De quién se trata?
Según los rumores, la película Deadpool 3 podría estar llena de cameos de X-Men. Incluso, se sugiere la vuelta de un villano de X-Men que apareció en la franquicia en 2000.
¿Quién será el villano de Deadpool 3?
Según el informante Daniel Richtman, el mutante Toad aparecerá en Deadpool, la cual, se insinúa, será protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Toad, que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964, tiene la capacidad de saltar grandes distancias, escupir baba y extender su lengua hasta 5 metros. En las películas de X-Men, fue interpretado por Ray Park en la película de 2000 y por Evan Jonigkeit en X-Men: Days of Future Past (2014).
Además, se ha filtrado que dos personajes legendarios de los X-Men, Magneto y el Profesor X, también tendrán presencia en la película. Patrick Stewart y Ian Mckellen podrían retomar los papeles del Profesor X y Magneto, respectivamente.
Estas apariciones serían un gran acontecimiento para los fans de los X-Men, ya que ambos personajes son muy populares y han sido interpretados por Stewart y Mckellen durante décadas.
Por otro lado, se informó que Emma Corrin no estaría interpretando a la villana de X-Men conocida como Peligro en Deadpool. Corrin había sido elegida para el papel en 2022, pero parece que finalmente no se llevará a cabo.
La película de Marvel sigue programada para el 3 de mayo de 2024.
¿Cuál será el papel de Toad en Deadpool 3?
Toad podría ser un villano o un aliado de Deadpool. En los cómics, ha jugado ambos papeles, por lo que es posible que en la película siga esta tendencia y sea un personaje que se mueve entre el bien y el mal.
La aparición de Magneto y el Profesor X podría ser un indicio de que Deadpool 3 sea parte de un plan de Marvel para integrar los X-Men en el MCU.
La noticia de que Toad, sería el villano de Deadpool 3 es una gran noticia para los fans de los X-Men y de Deadpool. Estas apariciones podrían convertir a la película en un evento épico para ambas franquicias.