Después del éxito masivo que fue Barbie, Ryan Gosling y Margot Robbie parece que ya tienen su próximo proyecto en cine asegurado.
La dupla de ensueño de Margot Robbie y Ryan Gosling ayudó mucho a que Barbie alcanzara sus $1,400 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no sorprende que Warner Bros ya trabaje en reunir de nueva cuenta a los actores en otro proyecto: una nueva entrega de la saga Ocean’s 11.
Este filme, que servirá como una precuela a la franquicia que todos conocemos, será el primer proyecto de la serie desde Ocean’s 8. Aquella cinta fue protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, entre otras actrices, en 2018.
No se sabe mucho sobre la precuela, aparte de que ya tiene cerrada la participación de Robbie, Gosling, el director Jay Roach y la escritora Carrie Solomon. Josey McNamara, ejecutivo de LuckyChap Entertainment y productor de la precuela, no quiso revelar muchos detalles a Games Radar:
“Realmente no puedo decir mucho. Pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo experimente cuando esté listo el filme”.
McNamara dejó entrever que esta cinta podría ser la primera de otras colaboraciones entre Ryan Gosling y Margot Robbie. “Son maravillosos juntos. Cuantos más proyectos, incluso fuera de esto, podamos hacer juntos, sería increíble”, señaló el ejecutivo.
McNamara cofundó LuckyChap junto a Robbie, Tom Ackerley y Sophia Kerr. La compañía produjo Barbie y próximamente estrenará en cines la nueva película de Emerald Fennell, Saltburn. Los detalles de la trama de la precuela de Ocean’s 11 aún se mantienen en secreto.
Se espera que la historia tenga lugar en Europa de los años 60… Muy lejos de Las Vegas, donde se desarrolló la película original de 1960, protagonizada por Rat Pack, así como la trilogía moderna de principios de los años 2000. Esta fue protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.