Leslie Jones, amiga de Chris Rock, reveló que el actor tuvo que tomar terapia tras la bofetada que le dio Will Smith el año pasado.
Ya pasó más de un año desde aquella infame cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en el Óscar 2022. Pero el impacto de dicho acto sigue causando estragos entre los involucrados. O al menos así lo dijo la comediante Leslie Jones, quien aseguró que Rock realmente padeció el altercado.
La ex miembro de Saturday Night Live habló recientemente con la revista People sobre su visión de Hollywood. En la charla, aprovechó para reflexionar sobre cómo su amigo Chris Rock tuvo que tomar terapia junto a sus hijas. Esto debido a la cachetada que le propinó Smith:
“Esa mierda fue humillante. Le afectó mucho. La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, todos vieron eso. Tuvo que ir a terapia con sus hijas. Yo me puse furiosa cuando vi lo que pasó. Estaba jodidamente enojada en muchos niveles”.
Jones, lamenta en especial que la cachetada marcara a las hijas de Chris Rock. El comediante es padre de Lola, de 21 años, y Zahra, de 19, a quienes comparte con su ex esposa, Malaak Compton-Rock.
Añadió que Smith, que ganó un Óscar al mejor actor por King Richard: Una familia ganadora momentos después, debería haber hecho las paces con Rock cuando aceptó su premio. Fue sólo semanas después que el protagonista de Hombres de negro se disculpó públicamente con el comediante.
El impactante momento ocurrió durante la ceremonia del Óscar de 2022. Surgió después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, antes de entregar el premio al mejor documental. Smith subió al escenario y abofeteó a Rock, no sin antes insultarlo en televisión.
“Chris hizo una maldita broma. También conozco a Will… Pero pensé: ‘¿No pudiste abordar esa mierda después? Estos son los Óscar. ¡El mundo entero esta viendo!”, exclamó Jones.