A pesar de su talento y carisma, las redes sociales no tuvieron piedad con la ligera calvicie del actor.
Recientemente, John Cena sumó un triunfo más a su historial como luchador. Durante la segunda noche de WrestleMania, el también actor se convirtió en tendencia por conseguir su 17º campeonato en la WWE, y también por despedirse de los cuadriláteros. Pareciera que John Cena atraviesa por uno de los más grandes momentos en su vida, pero físicamente, un injerto de cabello le ha hecho pensar en lo crueles que pueden ser las redes sociales.
¿Víctima de bullying?
Posterior a la pelea, Cena apareció en Pat McAfee Show, donde habló no sólo de su experiencia en la WWE, sino también del procedimiento estético al que recientemente se sometió. Ahí comentó que el injerto no fue algo precisamente deseado, sino que en él influyeron las críticas de quienes siguen, casi religiosamente, los eventos de la WWE y se burlaban de él.
“Cantan, me hacen sentir pequeño y me avergüenzan. No saben lo que es eso. Es puro bullying. No está bien. No me gusta”, dijo bromeando con la audiencia presente. Así que gracias por presionarme para que me haga una cirugía capilar. Hasta ahí llegó su presión”.

Es importante mencionar que, durante toda la entrevista, John Cena se mantuvo en actitud de “tipo malo”. Eso es algo que también suele hacer cuando está en su faceta de luchador. Respecto a su cirugía capilar, esta se llevo a cabo en noviembre pasado y aún muestra algunas secuelas en la cabeza de Cena. Por suerte, estas desaparecerán pronto y harán que todo vuelva a como era antes.
“Acabo de ver que luzco un poco calvo. Y es que, cuando te operan, se te cae el pelo porque el nuevo tiene que crecer. Así que el viejo se cae. Y, por cierto, gracias por estar tan atentos a mis necesidades y emociones, porque me destrozaron por un problema genético que no puedo controlar”.
- Te puede interesar: ¿Por qué John Cena nunca ha tenido hijos?
El origen del injerto
Desde el año pasado, empezando por su participación en los Oscar de 2024, la cabellera de Cena provocó algunas dudas en sus fans. Una ligera calvicie se hizo notoria en la parte posterior, y a partir de ahí surgieron todo tipo de comentarios hacia el actor y luchador. Como este indicó, se trata de una condición genética, pero las críticas fueron tan intensas que lo llevaron a pensar en el procedimiento.

“No está bien. Ustedes no me tratan bien. ¿Por qué creen que lo hice? —continuó—. Estoy en el Royal Rumble intentando ganar y los fans preguntan: ‘¿Cómo está la calva?’ Es injusto. No puedo controlarlo, y le pasa a 7 de cada 10 hombres. Tengo un problema, intento solucionarlo. Eso es lo que estoy haciendo. Y no les voy a decir quién lo hizo todavía, porque estoy esperando a que mejore. Una vez que mejore y tenga el pelo largo y suelto, les diré: ‘Oigan, vayan con este tipo’. Así que estoy trabajando en ello. Trabajo en progreso, trabajo en progreso”, añadió.
Durante el evento deportivo, en el cual venció a Cody Rohdes, John Cena también vivió un momento peculiar con una reportera. Una vez terminada la transmisión, ella le preguntó por qué no se le había visto sonreír en mucho tiempo, algo que siempre solía hacer. Este le respondió de forma muy directa, y al mismo tiempo bromista:
“¿Sabes? Esa parece una pregunta muy de clickbait. Creo que deberías estar avergonzada”.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.