Una gran actriz que cautiva a la audiencia. Descúbrela.
¡Te presentamos las mejores películas de Teresa Palmer! A lo largo de los años, la actriz australiana se ha posicionado como una de las favoritas del público, no sólo por su renuencia a ser encasillada en un tipo de papel único, sino por la intensidad con la que se entrega a cada proyecto en el que participa. Sin embargo, esa no es la única razón por la que es recordada: en cada uno de sus roles, está presente su mirada hipnótica y profunda, que es, sin duda, un toque de elegancia. Magnetismo puro.
A continuación, hacemos un repaso por lo mejor de su filmografía. Como siempre, dinos: ¿Cuál de sus cintas es tu favorita?
El aprendiz de brujo (Dir. Jon Turteltaub, 2010)

Una de las mejores películas de Teresa Palmer, en la que interpreta a Becky Barnes, amiga, y después novia, del protagonista, Dave Stutler (Jay Baruchel), un joven aprendiz de magia que es entrenado por el hechicero Balthazar Blake (Nicolas Cage) para enfrentarse al caos ocasionado por los malévolos magos Maxim Horvath (Alfred Molina) y Morgana le Fay (Alice Krige).
Becky es una estudiante universitaria apasionada que ama la música y está sacando adelante su programa de radio, y su relación con Dave le da un elemento romántico y humano a la historia. Aunque su papel no está directamente relacionado con la magia, Becky juega un papel esencial en el desarrollo Dave. Palmer transmite calidez en su interpretación, haciendo que Becky sea un personaje entrañable dentro de esta aventura mágica.
Hasta el último hombre (Dir. Mel Gibson, 2016)

Este drama bélico que nos cuenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), el primer objetor de conciencia en recibir la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos. En la cinta, vemos cómo Doss se alista en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, aunque, por sus convicciones y su fe religiosa, decide no usar armas, y mejor se convierte en médico de combate para salvar vidas.
Palmer interpreta a Dorothy Schutte, la esposa de Doss. Ella representa un gran apoyo emocional para él, sobre todo en medio de las dudas y críticas que recibe por su postura. La actuación de Teresa transmite una sensibilidad especial y refleja la profundidad de la relación entre Dorothy y Desmond.
Mi novio es un zombie (Dir. Jonathan Levine, 2013)

Como parte de una de las comedias de horror más disparatadas y creativas de los últimos años, Palmer le da vida a Julie, una joven sobreviviente en un mundo postapocalíptico donde la humanidad enfrenta una invasión zombie. Aquí, seguimos la extrañísima relación amorosa entre Julie y un zombie llamado R (Nicholas Hoult), quien comienza a recordar lo que significa ser humano gracias a los sentimientos que desarrolla por ella.
Esta cinta ofrece una premisa inusual que mezcla humor, romance y una interesante lectura sobre la importancia de las conexiones emocionales en un mundo cada vez más devastado. La actriz protagonista entrega una actuación tierna, que equilibra la comedia con la emotividad.
- También te podría interesar: Las 8 mejores películas de Charlize Theron
Cuando las luces se apagan (Dir. David F. Sandberg, 2016)

Este es uno de los filmes de horror más innovadores en el amplio catálogo del género. Aquí, Teresa Palmer interpreta a Rebecca, una joven que regresa a casa para proteger a su hermano menor de una entidad sobrenatural llamada Diana. Lo tenebroso es que el espíritu sólo aparece cuando las luces de los cuartos están apagadas.
La historia profundiza en los traumas familiares y la lucha por superar el pasado, y Palmer captura a la perfección la intensidad que se requiere de su personaje en este contexto escalofriante y dramático.
Soy el número cuatro (Dir. D.J. Caruso, 2011)

Dentro de este conjunto que mezcla acción y suspenso con sci-fi, y que se basa en la serie de novelas escritas por Pittacus Lore, Teresa interpreta a Número Seis, una valiente alienígena que forma parte de un grupo de jóvenes extraterrestres con poderes especiales que intentan escapar de los Mogadorians, malévola raza que los persigue para acabar con su vida.
Seis destaca por su destreza en combate y actitud firme, cínica y decidida. La interpretación de Palmer es maravillosa, ya que se convierte en una guerrera que no sólo lucha por sobrevivir, sino también por proteger a los suyos.
Cuentos que no son cuento (Dir. Adam Shankman, 2008)

Otra de las mejores películas de Teresa Palmer. Esta es una comedia familiar que tiene muchos elementos de cine de fantasía y ciencia ficción. En el filme, se nos cuenta la historia de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel cuya vida cambia cuando las historias fantásticas que inventa para sus sobrinos comienzan a hacerse realidad.
Palmer interpreta a Violet Nottingham, hija del dueño del hotel en el que Skeeter trabaja. Su actuación ayuda a acentuar el tono cómico del conjunto, pues el papel que entrega es el de una joven consentida que siempre aparece cuando los protagonistas menos lo esperan, incluso en las recreaciones de las historias disparatadas del personaje de Sandler.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.