El actor comparte qué dejó de comer para cuidar su físico.
Ya sea como protagonista de Indiana Jones, Star Wars, o incluso por ser considerado “sexy”, Harrison Ford siempre da de qué hablar. El actor es conocido por su gran talento, pero también por un humor bastante peculiar que lo ha llevado a protagonizar entrevistas y momentos que van de lo incómodo a lo hilarante. Uno de esos momentos recientemente recobró vida en redes sociales, e involucró un cumplido muy directo.
Un hombre que “aún lo tiene”
Hace un par de años, durante el Festival de Cannes, Harrison Ford presentó Indiana Jones y el dial del destino, el regreso a uno de los personajes que marcaron su carrera. El actor participó en todo tipo de eventos y ofreció algunas entrevistas, donde las cosas parecían ir normales. Si vieron la película, recordarán una escena donde Harrison se quita la playera, algo que no pasó desapercibido por una reportera. Durante la conferencia de prensa oficial, esta le mencionó:
“Miren, sigo pensando que es muy sexy. Nos quedamos atónitos al verlo quitarse la playera en la segunda escena; te mantienes muy bien. ¿Cómo le haces para seguir en forma? Y… ¿puede montar un caballo?”.
Las risas no se hicieron esperar, y aunque Ford suele tener cara de pocos amigos, es imposible no ver que la pregunta lo tomó por sorpresa. De inmediato respondió que sí podía montar un caballo, pero necesitaba que los responsables de sus películas lo dejaran hacerlo. En referencia a la pregunta sobre su físico, Ford no tardó en responder, muy a su estilo: “Bueno, he sido bendecido con este cuerpo…”
- Te puede interesar: ¿Por qué Harrison Ford aceptó unirse al MCU?

Harrison Ford y su dieta de campeón
Recientemente, Harrison Ford apareció en las calles de California, donde sorprendió con una playera gris, jeans y lentes de sol. Durante los últimos años, no son pocos los fans que se muestran sorprendidos por el físico del actor, pero también por su compromiso para los roles que asume. De hecho, se sometió a rutinas el gimnasio en aras de ser Red Hulk dentro de Capitán América: Un nuevo mundo.
Cabe mencionar que el divertido momento en Cannes no fue la única vez que Ford hizo eco de su físico. Durante una de sus visitas al programa de Ellen DeGeneres reveló que iba al gimnasio un poco (cuando no filmaba), y le dio créditos por su físico a los cambios en su alimentación: dejó fuera la carne y se centró en vegetales y pescado, algo que llamó “aburrido”.
En entrevista para Us Weekly, Ford explicó un poco sobre los motivos que lo llevaron a pensar en sus cambios alimenticios.
“Simplemente decidí que estaba cansado de comer carne”, dijo. “Y sé que no es bueno para el planeta ni para mí”.

Antes de Indiana Jones y el dial del destino, Ford mostró su cuerpo sin playera en El llamado salvaje, título de 2020 que protagonizó junto a un perro (creado con efectos visuales). En la promoción de dicha película se le cuestionó si, para lograr alguna de esas escenas, requirió mejoras digitales o uso de CGI en su cuerpo. Orgullosamente, mencionó que se encontraba en forma:
“Fue agua muy fría, pero estoy sano, disfruto estar en actividad y en forma. Soy consciente de que debo tener mi viejo trasero en forma”, bromeó.
Si han seguido la carrera del actor a lo largo de los años, ¿creen que está en su mejor momento físico?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.