La cantante está en boca de todos.
Conquistó Estados Unidos y al mundo, pero parece que, hoy en día, Britney Spears busca tranquilidad y tiempo a solas. Es por eso que se mudó a México y, cada vez que hace una aparición pública, da mucho de qué hablar. Estas son sus últimas polémicas.
El 2024 dejó grandes mudanzas para los famosos de Estados Unidos. Por diferentes razones, las estrellas del entretenimiento dejaron su hogar para buscar una nueva vida.
Eva Longoria, Ellen DeGeneres, y más se mudaron tras la victoria de Donald Trump. Y sumada a ellas, Britney Spears se alzó como una de las cantantes ícono que partió del país norteamericano, pero en su caso por, una razón muy distinta.
¡Se mudó por el odio!
La noticia de la mudanza de Spears a las tierras mexicanas se dio a conocer el 2 de diciembre del 2024.
A través de un video que publicó en sus redes sociales, Britney causó furor y llamó la atención de sus fans al contar todo sobre su nueva vida.
De acuerdo con lo que comentó, la decisión que tomó vino a raíz de su bienestar emocional. Resulta que tras muchos años de experiencia con la prensa estadounidense, ya no se siente cómoda con el acercamiento que tienen hacia ella. En especial por la imagen que crean sobre su persona.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason. Um, ni siquiera se parece a mí”, inició diciendo al hacer referencia al personaje de Viernes 13.
Britney se mostró frustrada por las constantes imágenes “deshumanizadoras” que publican sobre ella. Para encontrar paz, la respuesta fue clara: tenía que mudarse a México.
“Siempre han sido increíblemente crueles conmigo, um, los paparazzi, en las fotos y la forma que me ilustran. Algunos de ellos… sé que no soy perfecta en absoluto, en muchos sentidos, pero algunos de ellos son extremadamente mezquinos y crueles, y es por eso que me he mudado a México”, afirmó.
En otro video, Spears también llamó la atención al hacer una rara declaración sobre su persona. Además de reafirmar su desagrado por la violencia mediática, contó que se ve a sí misma como una niña que apenas cumple 5 años.
“No cumplo 42. Cumplo 5 este año. Cumplo 5 años. Y mañana tengo que ir a la guardería”, dijo.
Britney lo perdió todo
Como lo expresó la misma cantante, cuando anunció su mudanza, Britney Spears celebró su cumpleaños número 43. Razón por la que se creería que vino a México para descansar y relajarse. Aunque su decisión, además de sus aseveraciones, podría vincularse a un cambio más importante en su vida.
De acuerdo con los reportes de medios internacionales como E! News, el mismo día que se mudó a México, Spears finalizó los trámites de su divorcio junto a su exesposo Sam Asghari, el modelo y actor estadounidense.
La separación de la pareja se concretó oficialmente tras siete meses de alegaciones. Su proceso divorcio inició en mayo de este año, cuando Spears y Asghari se presentaron ante un juez norteamericano. Y fue exactamente el día del cumpleaños de la cantante que la corte de Los Ángeles oficializó el trámite.
Los documentos del caso indican que el divorcio se realizó bajo una separación “no impugnada”, por lo que es seguro que ambas estrellas llegaron a un acuerdo sobre su propiedad, derechos matrimoniales y manutención en los pormenores finales.

En el momento de su primera aparición ante los medios tras su divorcio, Asghari pidió a la prensa internacional proceder con amabilidad y, asimismo, se sinceró sobre su tiempo con Britney:
“Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre.”
Aunque Britney oficialmente se encuentra soltera, la cantante aún comparte una familia junto a su previo amor y también exesposo; Kevin Federline. Ambos concibieron a dos hijos; Sean, de actualmente 19 años, y Jayden, de 18 años.
Ahora, Spears se adentra a una nueva etapa para su vida, al mudarse a México. A la cantante se le vio llegar a Los Cabos. Y si bien se pensó que podría regresar a Estados Unidos, ya se presume su estadía prolongada gracias a un nuevo avistamiento.
¿Britney Spears es feliz en México?

Pasaron muchos meses sin saber de Britney, pero hoy se confirmó que la cantante continúa presente en nuestro país. De hecho, se ve encantada de vivir entre los paisajes tropicales de la zona norte de México.
El pasado sábado 19 de abril del 2025, Spears hizo una aparición en San José del Cabo, en Baja California Sur.
Fans grabaron a la también llamada “princesa del pop” dando un paseo por la zona central de la localidad, en la plaza Antonio Mijares. En los videos se vio a Britney luciendo un vestido rojo mientras compró dulces a un vendedor ambulante.
Al notar su presencia en el lugar, residentes se acercaron para pedirle una foto y platicar con la cantante. Contra todo pronóstico, Spears accedió a interactuar con ellos y, según testimonios de los fans, estuvo contenta de recibir un acercamiento distinto al que le trajo su fama en Estados Unidos.
“A ella le molesta la prensa, no sus fans. De hecho, fue tan amable de verme y sonreírme”, se lee en un testigo de Instagram.
“It’s the press that bothers her, not her fans. She was actually so sweet—she looked over and smiled at me.”
— Fan Account (@breatheonmiley) April 20, 2025
A fan who spotted Britney Spears in Mexico last night. pic.twitter.com/JpIyGjAjDs
Otros usuarios de redes sociales la captaron en un punto distinto de la noche. Parece que después de comprar y pasear, Britney pasó un buen rato en un bar de la zona. Un clip reveló que bailó cumbias con bastante euforia durante su velada.
🎥 Es tendencia "Britney Spears"
— ¿POR QUÉ ES TENDENCIA EN 𝕏? (@ULTIMAHORAENX) April 23, 2025
Britney Spears genera nueva preocupación entre sus fans al filmarse girando en un bar en México, lo que ha causado reacciones sobre su bienestar y estado emocional.pic.twitter.com/gCS2xS7HiV
No se sabe mucho de la estadía de la cantante y actriz en México, pero cada uno de sus avistamientos confirma una cosa: está feliz y tranquila disfrutando de su vida.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.