Una fotografía terminó por destapar el secreto de la actriz.
Fue en 2022 cuando Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar y protagonista de Los juegos del hambre, le dio la bienvenida a Cy, su primer hijo, y fruto de su relación con Cooke Maroney. La pareja, unida en matrimonio desde 2019, ha mantenido el crecimiento de su primogénito en relativa privacidad, pero una fotografía en 2024 reveló que Jennifer Lawrence estaba nuevamente embarazada.
En octubre, a la actriz se le vio saliendo a cenar en la ciudad de Los Ángeles. Vestía una playera blanca y un suéter rojo amarrado en su cuello, pero lo que más llamó la atención fue un ligero vientre abultado. Ante la duda, diversos medios se acercaron a los representantes de Lawrence, quienes confirmaron (a Vogue) lo innegable: Jennifer Lawrence estaba embarazada de su segundo hijo. Curiosamente, el medio dedicó una publicación en Instagram para confirmar la noticia, pero fue borrada casi de inmediato.

Recientemente, People dio a conocer que el nuevo bebé ya nació. El parto se dio en la ciudad de Nueva York, y una fuente corroboró que la actriz tiene planes de mantener todo en privado. Esto se debe a que ella también ha mantenido un bajo perfil en los últimos años. Afortunadamente para la actriz, todo se dio en el momento indicado para su esposo, primer hijo y ella.
“Su primer hijo nació en Los Ángeles. Recientemente dio a luz a su segundo hijo en Nueva York. Lo está llevando muy bien”, dijo una fuente a la publicación. “Estaba muy emocionada con el embarazo. Pensó que era el momento perfecto. Estaba muy activa y se sentía bien. Es una madre divertida y le encantan las salidas con su hijo. También es muy protectora. Quiere que sus hijos tengan la mayor privacidad posible”.
Aunque diversos medios se han acercado a los representantes de Lawrence para saber más detalles sobre el nuevo integrante de su familia, estos no han respondido. En 2023, durante una conversación con Cameron Diaz para Intervew Magazine, la estrella de Los juegos del hambre reveló que la decisión de no compartir datos sobre su maternidad fue una que pensó muy bien.
Según sus palabras, la experiencia del primer embarazo la llenó de miedos, y al compartir experiencias con otras personas, se dio cuenta de cómo la gestación es un proceso diferente para cada mujer. Fue entonces que decidió mantener todo en privado para no provocar comentarios en su contra, o que hirieran las susceptibilidades de otras mujeres.

“Da mucho miedo hablar de la maternidad. Lo digo porque es muy diferente para cada persona. Si digo: ‘Fue increíble desde el principio’, algunos pensarán: ‘Al principio no me pareció increíble’, y se sentirán mal. Por suerte, tengo muchas amigas que fueron sinceras… Así que me sentí preparada para perdonar. Recuerdo caminar con una de mis mejores amigas cuando tenía unos nueve meses y pensar: ‘Todos dicen que querré a mi bebé más que a mi gato. Pero no es cierto. ¿Quizás lo querré tanto como a mi gato?'”.
En 2023, la actriz confesó a Interview Magazine que su primer embarazo fue complicado por la cantidad de paparazzis a su alrededor. Irónicamente, uno de estos ayudó a que se confirmara la noticia de su segundo hijo.
“Hago lo mejor (para manejar la situación). Estaba muy nerviosa mientras me encontraba embarazada. Me encontraba bajo la mira de los paparazzis, y sólo pensaba: ‘¿Cómo demonios no voy a perder la cordura con ellos cuando están sacando fotos de mi bebé?’ Cuando estuvo aquí, me di cuenta de que mi energía es más importante para él que cualquier otra cosa. Entonces, si siente que estoy ansiosa antes de salir de casa, o que estoy enojada cuando estamos afuera, eso lo va a impactar”.
- Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Jennifer Lawrence

Debido a la enorme popularidad que posee, Jennifer Lawrence siempre ha estado bajo los reflectores. Con la llegada de su primer hijo, la actriz tuvo que aprender a sobrellevar el poder de los medios por una poderosa razón: no podía huir de ello, y lo mejor era tomarlo con la mayor calma posible. “Simplemente tienes que aceptarlo, respirar profundo y caminar. No quiero que mi hijo inhale la ansiedad y furia que tengo”.
Desde que se convirtió en madre, Lawrence afirma tener un mejor control sobre el tipo de proyectos que elige. La principal pregunta que se hace es si los guiones que le llegan ameritan que pase tanto tiempo lejos de su hijo. Si la respuesta es afirmativa, entonces los filma. Respecto a su esposo, que trabaja en una galería de arte, sólo tiene cosas buenas que decir. En más de una ocasión lo ha llamado “el mejor padre del mundo entero”.
“La mañana después de dar a luz, sentí como si toda mi vida hubiera empezado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Sólo me quedé mirando. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés de todas partes. Los recién nacidos son tan asombrosos. Son estos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés”, dijo la actriz a Vogue en 2022.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.