Un actor que no conoce límites. Esta es su filmografía.
“Volveré”, es la palabra que ha caracterizado la carrera de Arnold Schwarzenegger. Pero es más que un simple diálogo. El actor siempre vuelve. Cumplió su promesa. Vuelve a emocionarnos con su destreza para la acción. Vuelve a ponerse al frente de aventuras que desafían los límites de lo conocido.
Estas son las mejores películas de Arnold Schwarzenegger. ¿Cuál es tu favorita?
Conan, el bárbaro (Dir. John Milius, 1982)
Una de las mejores películas de Arnold Schwarzenegger. Esta épica aventura repleta de mitología, y poseedora de una agresividad intoxicante, sigue a Conan, un guerrero que busca venganza tras la muerte de sus padres. Schwarzenegger da vida a este icónico personaje, y esta película lo consagró como una superestrella internacional.
Terminator (Dir. James Cameron, 1984)
Se trata de una de las cintas de ciencia ficción más celebradas de los últimos tiempos, y que muestra una interesante versión de nuestros próximos días como humanidad. Seguimos a un cyborg enviado del futuro para proteger a Sarah Connor (Linda Hamilton) y asegurar la supervivencia de su hijo, John Connor. Schwarzenegger interpreta al implacable Terminator T-800, un papel que se adaptó a la perfección a su personalidad y complexión, y que lo dio a conocer a una audiencia más amplia.
Depredador (Dir. John McTiernan, 1987)
En esta película de acción y ciencia ficción, Schwarzenegger lidera a un grupo de soldados que se enfrenta a un temible extraterrestre conocido como Depredador. La película es famosa por su intensa acción y el icónico enfrentamiento entre el Arnold y el Alien. Los 80 jamás se habían sentido tan intensos.
El vengador del futuro (Dir. Paul Verhoeven, 1990)
Clásico sci-fi enmarcado en el icónico estilo satírico de Verhoeven. Aquí, Schwarzenegger interpreta a Douglas Quaid, un hombre común que descubre que su vida es una ilusión y se embarca en una peligrosa aventura en Marte. La película es una disruptiva mezcla de acción, ciencia ficción y thriller psicológico.
Terminator 2: El juicio final (Dir. James Cameron, 1991)
Pocas secuelas han sido tan importantes en la historia del cine como esta que sigue a Sarah Connor y su hijo John mientras intentan evitar el apocalipsis causado por Skynet, la malévola inteligencia artificial. Schwarzenegger regresa como el Terminator T-800, que en esta ocasión cumple la directiva de proteger a John Connor. Esta película es considerada una de las mejores secuelas de todos los tiempos, tanto por su profundidad narrativa como por sus impactantes efectos especiales, innovadores para la época.
El regalo prometido (Dir. Brian Levant, 1996)
Otra de las mejores películas de Arnold Schwarzenegger, que además se ha convertido en una referencia obligada de la temporada navideña. El largometraje –con un marcado estilo slapstick, o de comedia de pastelazo– sigue a Howard Langston, un padre de familia que hace todo lo posible por conseguir el codiciado juguete Turbo Man para su hijo en Nochebuena. Sin duda, es una cinta valiosa en la filmografía del actor, pues nos dejó verlo en su faceta más disparatada y divertida.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.