La actriz habló sobre su pasado con los guardianes.
Después de formar parte de una de las franquicias más grandes de Marvel Studios, Zoe Saldaña confesó cómo fue su paso por el papel de Gamora y si es que le gustó interpretarla, conoce qué fue lo que dijo.
No hay duda alguna de que Guardianes de la Galaxia es una de las historias más profundas y aclamadas en las películas de superhéroes. El trabajo de James Gunn, como director de las 3 películas, sentó una base de referencia en cuando al acercamiento intimo y épico que hay con cada uno de sus personajes.
Desde Star-Lord, Groot, hasta Rocket, todos tuvieron la oportunidad de brillar en la pantalla con sus propias historias. Pero un personaje que, sin duda, encantó a todos es Gamora, interpretada por Zoe Saldaña. La actriz fungió como la hija de Thanos durante casi 10 años. Sin embargo, a la fecha no se sabe si regresará para nuevas historias.
Con ello, recordando parte de su pasado como el personaje, Saldaña reveló qué sintió cuando puso su piel de verde y se unió al UCM.
¿No le gustó?
En entrevista con Vanity Fair, la actriz estadounidense tomó el micrófono y, de una manera inesperada, expresó el fanatismo que tiene por la franquicia de los guardianes y cómo es que ansía por volver a su personaje.
“Nunca podré decir que no iré nunca al espacio. Me encanta estar en el espacio”, afirmó.
Aún así, las declaraciones de Saldaña no se quedaron ahí y, si bien compartió su felicidad por ser Gamora, reveló que sí hay un “problema” que no le agrada nada de convertirse en el personaje. Sí, así es, estamos hablando de su maquillaje.
Hablando de sus experiencias previas para caracterizarse, la actriz detalló que el proceso de cambio de color es un factor tedioso, tardado y que no sabe qué tanto daño le haga a su piel, por lo que es el factor por que el que se siente bien de alejarse un par de años del personaje.
“Me gustaría ser simplemente un ser humano en el espacio. No me veo pasando por las tres o cuatro horas de maquillaje cada mañana. Me preocupan mucho los productos químicos y todo lo que te metes en el cuerpo durante largos periodos de tiempo, porque rodamos estas películas en un periodo de cinco meses. Pero me encanta la ciencia ficción”, dijo.
Por el momento, aún se desconoce si es que Zoe Saldaña volverá al UCM y, de ser así, cuándo. Pero aún así, la actriz habla con cariño de sus días en Marvel Studios. Tú qué opinas sobre sus declaraciones.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.