Primeras imágenes de la nueva película de Wes Anderson

Primeras imágenes de la nueva película de Wes Anderson

  • 0
  • 275 views

¡Sorpresa para todos los fans de Wes Anderson! El día de hoy se reveló el póster y las primeras imágenes de su próxima película, The French Dispatch.

La cinta ha sido descrita como “una carta de amor a los periodistas” y gira alrededor de la revista estadounidense The French Dispatch, que se localiza en una ciudad francesa ficticia del siglo XX llamada Ennui-sur-Blasé.

De acuerdo a The New Yorker, el editor, los escritores de esta publicación ficticia y las historias que publica están libremente inspiradas en su propia revista. “Anderson ha sido un devoto neoyorquino desde que era un adolescente y tiene una colección de varios volúmenes encuadernados de The New Yorker“.

La película cuenta con un reparto multiestelar: Bill Murray le da vida a Arthur Howitzer, Jr., el editor de The French DispatchElisabeth Moss, Owen Wilson, Tilda Swinton, Fisher Stevens y Griffin Dunne interpretan a varios miembros del staff de la revista. Adrien Brody es Julian Cadazio, un comerciante de arte; Benicio del Toro interpreta a Moses Rosenthaler, un artista encarcelado; y Léa Seydoux es Simone, su guardia y musa. Frances McDormand y Jeffrey Wright son los periodistas Lucinda Krementz y Roebuck Wright, respectivamente, y Lyna Khoudri y Timothée Chalamet interpretan a dos estudiantes revolucionarios.

The French Dispatch es la décima película dirigida por Wes Anderson después de Ladrón que roba a otro ladrón (1996. Vela AQUÍ), Rushmore (1998. Vela AQUÍ), Los excéntricos Tenenbaum (2001. Vela AQUÍ), The Life Aquatic with Steve Zissou (2004), The Darjeeling Limited (2007. Vela AQUÍ), El fantástico Sr. Zorro (2009), Un reino bajo la luna (2012), El gran Hotel Budapest (2014. Vela AQUÍ) e Isla de perros (2018. Vela AQUÍ).

A continuación las primeras imágenes y póster de The French Dispatch. El primer trailer llegará mañana y la película estrenará el 24 de julio de 2020 (EUA).

Autor

Margot Robbie y Christian Bale en la próxima película de David O. Russell
Nota anterior Margot Robbie y Christian Bale en la próxima película de David O. Russell
Detrás de cámaras de Jim Carrey como Dr. Robotnik en Sonic: La película
Nota siguiente Detrás de cámaras de Jim Carrey como Dr. Robotnik en Sonic: La película
Notas relacionadas