¿Taika Waititi rechaza Thor 5? Esta es su razón

¿Taika Waititi rechaza Thor 5? Esta es su razón

  • 0
  • 375 views

El director maorí confirma que ya no estará involucrado en una siguiente entrega del Dios del trueno de Marvel.

“No estaré involucrado en Thor 5 […]”. Y si Marvel quiere considerar a otras personas, estoy feliz por eso”. Con esta frase, Taika Waititi confirmó que no participará en la dirección de la quinta entrega del Dios del Trueno, luego de que algunos rumores en redes sociales lo relacionaron con el desarrollo de esta película.

En una entrevista durante la promoción de su última comedia deportiva: Gol gana, el director neozelandés reveló que pese a que el personaje de Thor está muy vivo en el Universo de Marvel (MCU), no está en sus planes volver a dirigir otra de sus películas, y no así “al menos en los próximos seis años”, pues dijo estar concentrado en otras películas.

Asimismo, Waititi expresó su aprecio por Marvel y por el actor que da vida al mítico hijo de Odin: Chris Hemsworth, recalcando que no albergaría resentimientos si otro director tomara las riendas de una potencial Thor 5.

¿En qué anda Waititi, si no es en Thor?

Waititi afirmó su desconocimiento sobre los planes de una nueva entrega de Thor y destacó su compromiso con otros proyectos cinematográficos, como una adaptación de la obra de Jodorowsky: The Incal

Taika Waititi, quien hizo historia por convertirse en la primera persona maorí en recibir un premio de la Academia por Jojo Rabbit (2020), destacó que está inmerso en varios proyectos cinematográficos, incluyendo una película de Star Wars, y la adaptación de la novela gráfica de Alejandro Jodorowsky, The IncalAdemás, señaló que su próxima dirección podría ser la adaptación de Klara and the Sun de Kazuo Ishiguro.

Recordemos que el cineasta ganador del Óscar dirigió a Chris Hemsworth en dos ocasiones: Thor: Ragnarok (2017) y en Thor: Love and Thunder (2022). Películas que han dividido al fandom del MCU, ya que una pareció enamorar con su estilo colorido, y la otra no terminó por convencer con su tono cómico y atrevido —¿o tú qué opinas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Frozen 4 “ya está en proceso”, confirma Bob Iger de Disney
Nota anterior Frozen 4 “ya está en proceso”, confirma Bob Iger de Disney
Duna: Parte 2 tiene nueva fecha de estreno: ¿Cuándo llega a los cines?
Nota siguiente Duna: Parte 2 tiene nueva fecha de estreno: ¿Cuándo llega a los cines?