Vin Diesel ya tiene el guion de Riddick 4 - Paloma & Nacho

Vin Diesel ya tiene el guion de Riddick 4

  • 0
  • 552 views

Fans de las películas de Riddick, ¡les tenemos muy buenas noticias!

Vin Diesel compartió un video en su cuenta de Instagram en el que presume el regalo de cumpleaños que le envió el director David Twohy: ¡nada más y nada menos que el guion de Riddick 4, que por el momento lleva el título de Riddick 4: Furya!

“Creo que les va a gustar mucho el regalo de cumpleaños que recibí: el guion de Riddick 4. ¡Qué emoción!”, comentó el actor. Se desconocen detalles sobre la trama y fecha de estreno, pero la portada del escrito trae esta frase: “Todos quieren ser una bestia… hasta que llega el momento de hacer lo que las bestias reales hacen”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La saga de Riddick comenzó en el año 2000 con la película Pitch Black, también conocida como Eclipse mortal o Criaturas de la noche en español. Es protagonizada por Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser y Keith David. En esta cinta de ciencia ficción, el criminal Richard B. Riddick (Diesel) está siendo trasladado a prisión en una nave espacial. Cuando el transporte se daña y tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta desierto, Riddick logra escapar. Sin embargo, cuando criaturas alienígenas depredadoras comienzan a atacar a los sobrevivientes, Riddick une fuerzas con la tripulación y otros pasajeros para desarrollar un plan y lograr salir con vida del planeta.

En 2004 estrenó la secuela, Las crónicas de Riddick, y nueve años después, en 2013, salió la tercera entrega.  Todas han sido dirigidas por David Twohy, y la cuarta no será la excepción. ¿Emocionados por ver Riddick 4?

Autor

10 remakes mexicanos que han dado de qué hablar
Nota anterior 10 remakes mexicanos que han dado de qué hablar
Marvel Studios anuncia películas y series de la Fase 4
Nota siguiente Marvel Studios anuncia películas y series de la Fase 4
Notas relacionadas