Vin Diesel, demandado por agresión sexual contra una exasistente

¡Vin Diesel, demandado! Lo acusan de agresión sexual en Rápidos y furiosos 5

  • 0
  • 1,170 views

La demanda menciona agresión sexual, despido injustificado, ambiente de trabajo hostil; y la acusación también va contra su hermana.

Este jueves Vin Diesel fue demandado por una mujer que lo asistía en el rodaje de la quinta entrega de la saga de Rápidos y furiosos.

Asta Jonasson, ex asistente de Vin Diesel, presentó una demanda contra el actor de 56 años en la que lo acusa de agresión sexual en 2010, según información compartida por Vanity Fair.

Motivo de la demanda: agresión sexual

Este jueves Vin Diesel fue demandado por una mujer que lo asistía en el rodaje de la quienta entrega de la saga de Rápidos y furiosos.

Asta Jonasson, exasistente del actor, presentó una demanda en la que lo acusa de agresión sexual por parte del actor, hace trece años, en la filmación de dicha película en la que aparece también el fallecido Paul Walker.

La demanda que se presentó en Los Ángeles, California, la mañana de este 21 de diciembre, detalla un incidente traumático que ocurrió en la suite de Vin Diesel, en el St. Regis de Atlanta.

Según documentos que revelaron medios de Estados Unidos, Jonasson afirma haber sido víctima de agresión por parte de Diesel. El incidente ocurrió después de que ella escoltó al actor fuera del hotel para evitar a los paparazzi. Jonasson sostiene que en ese momento Diesel la agarró a la fuerza, la manoseó, la besó y llevó a cabo acciones de naturaleza sexual en su contra.

Hermana de Vin Diesel, demandada también

La demanda contra Vin Diesel incluye acusaciones de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

La demanda incluye acusaciones de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Pero la demanda no sólo es contra Diesel, sino también contra su hermana, Samantha Vincent, presidenta de la empresa que contrató a la demandante, One Race Films.

Jonasson alega que fue despedida por resistirse a Diesel durante la agresión sexual que detalla en la demanda. Según reveló, horas después recibió el llamado de Samantha Vincent para despedirla, diciendo que ya no necesitaban su ayuda. 

Impulso del #MeToo

Amparada en el movimiento #MeToo, Asta Jonasson ha decidido hablar públicamente. Ella actúa bajo la Ley de Denuncia de California, que permite a las víctimas presentar denuncias por agresión sexual ocurridas desde 2009.

Hasta el momento, los representantes de Vin Diesel no han emitido comentarios sobre las acusaciones.

Este impactante suceso se dio a conocer tres días después de que un juzgado declaró culpable a Jonathan Majors por violencia contra su exnovia. Ahora, Vin Diesel se encuentra bajo investigación, y su caso sacude también a Hollywood.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Conoce los mejores momentos en la historia de los premios Oscar
Nota anterior Conoce los mejores momentos en la historia de los premios Oscar
Oscar 2024: Revelan shortlists de finalistas en 10 categorías
Nota siguiente Oscar 2024: Revelan shortlists de finalistas en 10 categorías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *