Vin Diesel cambia de bando y protegerá la ley en su nueva cinta

¡Cambia de bando! Vin Diesel deja de ser Toretto para seguir la ley en su nueva cinta

  • 0
  • 88 views

El conductor más extremo del cine dará un giro de volante de 180° a su carrera.

Rápidos y Furiosos ya está en sus últimos momentos de vida y, con la despedida de la familia Toretto, parece que Vin Diesel ya comenzó a buscar nuevos retos para su futuro como actor. Ahora, el aclamado corredor de la gran pantalla se convertirá en alguien completamente opuesto a como lo conocemos y seguirá la ley al pie del cañón en su próxima película. Entérate de los detalles.

No cabe duda alguna de que, como una de las estrellas más consolidadas en Hollywood, Vin Diesel puede realizar el papel que se proponga en cada nueva película de acción que le llegue a su agente. Desde ser un entusiasta del deporte extremo, un exconvicto con habilidades sobrehumanas, hasta tomar el volante y convertirse en el conductor más icónico del cine, el actor estadounidense se ha proclamado como una verdadera figura de acción que suele romper la ley para conseguir su propia justicia. Sin embargo, ahora eso está a punto de cambiar.

El giro de su carrera

Rápido y Furioso 9

Con el término de la longeva saga de Rápidos y Furiosos, la cual cuenta con aproximadamente una decena de películas, Vin Diesel le dirá adiós a Dominic Toretto y comenzará una nueva etapa en su vida en la que podría buscar retos totalmente nuevos para él como actor. Y sí, parece que uno de esos será su próxima película que prepara, donde en vez de ser un criminal protector de su familia, ahora lo veremos como un miembro de la ley que hará hasta lo imposible para proteger a su ciudad. Así es, Vin Diesel se convertirá en policía.

Fue a través de ScreenRant que se hizo público que, Vin Diesel ya se encuentra preparando su próxima película tras el final de Rápidos y Furiosos. La cinta, protagonizada por el también productor de 56 años, revivirá el legado de Kojack para traer de regreso las películas policiacas donde, la acción, el misterio y el thriller se mezclan en aventuras únicas por hacer ejercer la ley.

Al momento, aún no hay detalles específicos acerca de los detalles de la producción del proyecto o demás actores involucrados. Sin embargo, se espera que, con la presencia de la estrella de Hollywood, Kojack sume a algunos de los talentos más fuertes en el género de acción del momento.

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en la que Diesel interprete a un policía. En 2003, el actor formó parte del elenco de Diablo, una cinta de thriller dirigida por F. Gary Gray, que nos cuenta la historia de un agente de la DEA que, tras perder a su esposa ante las manos de un cartel, inicia una travesía de venganza y justicia.

¿De qué trata Kojack?

Vin Diesel

Esta nueva película protagonizada por Diesel está basada en el popular programa de televisión de los 70, Kojack. En este seguimos a un legendario detective de la ciudad de Nueva York llamado Theo Kojack, quien se dedica a investigar los casos más controversiales y del momento en la ciudad estadounidense.

En cuanto a los detalles de la nueva cinta, se sabe que el proyecto de Diesel será un remake que reinterpretará de una manera fresca y contemporánea el concepto original del proyecto. Y sí, como un parteaguas para el actor, nos permitirá ver a Diesel como pocas veces se ha visto, siguiendo la ley y protegiéndola a más no poder. Tú qué opinas sobre este giro, ¿crees que sea un cambio oportuno para la carrera del actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Es la mejor de la saga? Así va el estreno de Los extraños: Capitulo 1
Nota anterior ¿Es la mejor de la saga? Así va el estreno de Los extraños: Capitulo 1
¡Yorgos Lanthimos vuelve a conquistar Cannes! Así fue el estreno de Tipos de gentileza
Nota siguiente ¡Yorgos Lanthimos vuelve a conquistar Cannes! Así fue el estreno de Tipos de gentileza
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *