El director de Rápidos y furiosos 11, Louis Leterrier, adelantó que el villano Dante de Jason Momoa evolucionará y será muy diferente.
Jason Momoa tuvo un gran impacto en la franquicia de Rápidos y furiosos con su papel del villano Dante en Fast X. Y como todos sabemos, Momoa retomará su papel cuando se lance Fast 11. Pero según el director Louis Leterrier, es posible que los fans se encuentren con un lado totalmente distinto y más salvaje de Dante.
Rápidos y furiosos cuenta con varios personajes que cambian de bando constantemente según la película. Y si bien la primera aparición de Dante fue impulsada por la necesidad de vengar a su padre, Hernán Reyes, su próxima aparición le otorgará una evolución importante. Esto le dijo Leterrier a Empire:
“Vamos a hacer una cosa totalmente distinta. Con Jason nada es igual dos veces. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes. Lo impulsaba la venganza, y Jason pudo haberlo actuado de manera oscura y enojada”.
“Pero la realidad es que fue muy interesante jugar con la dualidad del personaje y el tira y afloja dentro de éste. Alguien que en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Sólo un actor como Jason podría haber hecho eso. Y ahora, eso, lo llevaremos al siguiente nivel”, adelantó el cineasta.
La aparición de Momoa como Dante Reyes en Fast X no sólo se volvió uno de los papeles más elogiados de su carrera. También fue, quizás, el punto más reverenciado de toda la película, tanto por fans como por los críticos. Por lo tanto, sabes que Dante evolucionará en Fast 11 nos emociona de sobremanera.
Y atención, fans de Momoa: si todo avanza como hasta ahora, y la huelga no mueve el calendario, la próxima película de Rápidos y furiosos estrenará el mismo día que Minecraft. Esta cinta, basada en el exitoso videojuego, también es protagonizada por el actor de Aquaman.