¿Por qué ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas?

¿Por qué ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío?

  • 0
  • 310 views

En esta esquina, defendiendo los sueños por los que vale la pena pelear con el corazón, Memo Villegas y su nueva película V de Víctor.

Memo Villegas y un elenco encantador estelarizan esta película sobre el box y el amor que impulsa las grandes batallas. V de Víctor no sólo es motivadora para quien lo vea, también resultará amena y se llevará un mensaje de unión familiar.

En V de Víctor conoceremos un poco del mundo del box y lo difícil que puede ser mantenerse en él. Además, en esta película veremos cómo un error puede vencernos, pero la esperanza lucha hasta el final.

V de Víctor, nocaut de humor ameno

Víctor es un exboxeador cuya carrera se vio truncada por un golpe desafortunado. Desde entonces trabaja en una casa de cuidado a adultos mayores, pero todo cambia cuando su hija de ocho años, Luna, descubre que él fue una vez un famoso luchador.

Decidida a cambiar su destino, Luna emprende la misión de devolver a su papá al ring, enfrentándolo nuevamente a su antiguo rival y leyenda del boxeo, “El Toro”.

Para emprender este nuevo reto, Víctor contará con el apoyo de un veterano del asilo donde trabaja; sus compañeros de trabajo y su exesposa.

Esta familia inesperada será el “staff” que ayudará a Víctor a recuperar la confianza en sí mismo y perseguir sus sueños de regresar al cuadrilátero, demostrando que la verdadera grandeza va más allá de la victoria.

V de Víctor y su elenco de tres generaciones

Razones para ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío

Desde César BonoJosé Luis Cordero hasta Norma Angélica, personajes emblemáticos y queridos de la televisión y el cine mexicano, participan en esta comedia con tintes nostálgicos a las películas de Pedro Infante.

V de Víctor es una producción capaz de “reunir a tres generaciones” en el cine. De acuerdo con una entrevista de la agencia EFE al elenco, la actriz Danna García señaló que está historia “tiene de todo”, desde deporte, amor, comedia y superación.

José Luis Cordero ‘Pocholo’, otro de los actores de larga trayectoria en México que participa en esta película de Frank Ariza, comentó que es “una película hecha con amor”.

Simple, pero auténtico

Razones para ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío

Luego de protagonizar exitosos proyectos como Nada que ver y Sobreviviendo mis XV, Memo Villegas suma otro rol estelar a su carrera. En este papel como Víctor no sólo le deja jugar nuevamente con la comedia, sino también con la superación que muchos buscamos en algún momento de la vida.  

Junto a él se encuentran Norma Angélica como Marisol, su madre; Paco Rueda como su amigo y colega; Danna García como Mónica, una enfermera del asilo, y Joaquín Cosío como Jorge, un veterano del asilo que le ayudará a cumplir su meta . Finalmente, Maravilla Alonso, estrella del boxeo en España, interpreta a “El Toro”, gran rival de Víctor.

El boxeo para reivindicar la comedia mexicana

Razones para ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío

Está comedia mexicana da “pelea” por reivindicar este género en el país, y al mismo tiempo homenajea a leyendas del boxeo.

Cómo protagonista de V de Víctor, Memo Villegas dice que preparó su personajes para ser boxeador profesional, pero también “peleador de vida”, por lo que buscó la guía del deportista olímpico Maravilla Alonso para hacerlo más real.

El boxeador y ahora actor Maravilla Alonso consideró que tuvieron “la suerte de que, aparte de ser su entrenador, también era su rival en la película”, así que avanzaron rápido porque lo que practicaban en el gimnasio lo llevaban directamente a escena.

Bella fotografía

Razones para ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío

 El filme de Ariza fue producido por BTF Media y AF Films, y se rodó en España, en las ciudades de Madrid y Canarias. Las escenas son pintorescas, de colores intensos, y en ellas conocemos a Víctor y la familia que le ayuda a vencer sus miedos del pasado.

Familia y talento mexicano

Razones para ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío

Así como en el ring, en escena, los actores construyen personajes entrañables “round a round”. De acuerdo con la actriz Norma Angélica, hay un “significado enorme” de llevar a la pantalla un “deporte nacional” que ha dado muchos campeones.

Del mismo modo, consideró que este filme da batalla en el cine mexicano y “funciona” porque aborda la vida de las familias latinas y abarca muchos rangos en edades, y cada uno cuenta una historia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¡Que siga el terror! Así será la película inspirada en Poppy Playtime
Nota anterior ¡Que siga el terror! Así será la película inspirada en Poppy Playtime
Exterminio: Elenco y fecha de estreno de la secuela de Danny Boyle
Nota siguiente Exterminio: Elenco y fecha de estreno de la secuela de Danny Boyle
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *