Así puedes crear tu propia historia de Un lugar en silencio: Día uno - Paloma & Nacho

Así puedes crear tu propia historia de Un lugar en silencio: Día uno

  • 0
  • 122 views

¿Qué estabas haciendo durante el apocalipsis?

¡Ahora puedes crear tu propia historia sobre lo que estabas haciendo en el “Día uno”! Ya llegó a cines la precuela de Un lugar en silencio (2018) y, con ella, una página web/aplicación con la que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y armar un relato sobre cómo era tu vida en este universo ficticio en el momento en que las temibles criaturas llegaron a invadir nuestro planeta. No hagas ruido, porque a continuación te diremos cuáles son los pasos para formar parte de la experiencia.

¿Cómo crear tu historia de Un lugar en silencio: Día uno?

Lo primero que hay qué hacer es entrar a la página https://apps.paramountpictures.com/movie/aqpd1/generator/.

Después, deberás escribir el nombre de una locación donde piensas que hubieras estado el día en que comenzó el apocalipsis. ¿Y si los monstruos llegaron cuando estabas en el cine? ¿En el supermercado? ¿O en tu oficina? Cualquier escenario es válido.

Posteriormente, debes elegir tu manera de dar batalla a la amenaza. Quizás prefieras pelear o correr, aunque no pasa nada si quieres esconderte. En un momento de pánico, es una opción lógica.

crear historia lugar en silencio

Para seguir, tienes que describir tu plan posterior al ataque. ¿A dónde irías? ¿Qué harías? Mientras funcione, ¡adelante!

Lo último que tienes que hacer es mencionar qué sonido es el que te delataría para que las criaturas vayan a buscarte. Con esto, tu historia del Día uno estará completa y lista para generarse.

¿Dónde estabas durante el Día uno? La nueva entrega de la franquicia de Un lugar en silencio ya está disponible en Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados
Nota anterior Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados
¿Por qué ver Longlegs: Coleccionista de almas?
Nota siguiente ¿Por qué ver Longlegs: Coleccionista de almas?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *