Tráiler y todo lo que tienes que saber: La viuda de Clicquot | Paloma & Nacho

Tráiler y todo lo que tienes que saber: La Viuda De Clicquot

  • 0
  • 156 views

La historia de una mujer que se revela contra su contexto en una industria dirigida por hombres: los secretos detrás de la industria del vino, ¡y sobre todo la champaña!

Llega a la pantalla grande la historia de prestigiosa empresa de champán Veuve Clicquot y la familia que la fundó en el siglo XVIII. En La Viuda De Clicquot conocerás el origen de esta exclusiva bebida, que esconde un amor apasionado, un duelo y una mente maestra. Una interesante biopic que se relata a través de los momentos más importantes en la vida de un personaje femenino con una tierna historia de ingenio y nostalgia.

La Viuda De Clicquot será el estreno perfecto para ti en estos días de verano si te gustan las películas basadas en historias reales que te llevan a vivir de cerca las pasiones y miedos de los personajes trascendentales en la historia. Descubre los detalles de esta película, que fue selección oficial del Toronto International Film Festival 2023.

La historia detrás de La Viuda De Clicquot

La Viuda De Clicquot

En las celebraciones más especial se brinda con champaña. Desde bodas, graduaciones, aniversarios: los momentos más felices de la vida de las personas. Sin embargo, nadie se hubiera imaginado que, detrás de esta bebida tan alegre se esconde una dolorosa despedida.

El origen de esta bebida ceremoniosa se remonta al siglo XIX y la historia de las personas que revolucionaron este producto (Barbe-Nicole y François Clicquot) se relata en La Viuda De Clicquot.

Esta es la segunda película dirigida por el inglés Thomas Napper. Y está basada en la historia de Barbe-Nicole Ponsardin (que vivió de 1777a 1866), que a la edad de 20 se convirtió en Madame Clicquot al casarse con el heredero de una familia con viñedos.

¿De qué trata La Viuda De Clicquot?

La viuda de Clicquo es la historia de una mujer que se revela en una industria dirigida por hombres, conoce los secretos de la champaña. La película se adentra en la historia de la Dama de la Champaña, basada en el libro The Widow Clicquot, de Tilar J. Mazzeo, adaptado por Erin Dignam y Christopher Monger.

El relato aborda los secretos y momentos cruciales de la familia que fundó el negocio del champán Veuve Clicquot. Y, sobre todo, en Barbe-Nicole Ponsardin, quien, a la edad de 27 años heredó los viñedos de su esposo, por lo que se le coemnzó a conocer como la viuda Clicquot.

Al asumir las riendas del negocio que había cultivado con su amor ahora ausente, la joven revoluciona desde un lugar de duelo, pero también crecimiento y amor. El elenco incluye a Haley Bennett, Tom Sturridge, Sam Riley, Anson Boom, Leo Suter, Ben Miles y Natasha O’Keeffe.

Póster

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2023 y llegará el 19 de julio a las salas de nuestro país.

Tráiler y todo lo que tienes que saber de La Viuda De Clicquot

Tráiler

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
Esta es la película de Keanu Reeves que sigue vigente a casi 20 años de su estreno
Nota anterior Esta es la película de Keanu Reeves que sigue vigente a casi 20 años de su estreno
Cincuenta sombras de Grey: ¿Dakota y Jamie aún son amigos? ¿Cómo es su relación?
Nota siguiente Cincuenta sombras de Grey: ¿Dakota y Jamie aún son amigos? ¿Cómo es su relación?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *