Tráiler y todo sobre Un dolor real - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Un dolor real, con Jesse Eisenberg y Kieran Culkin

  • 0
  • 194 views

Todas las familias son diferentes y este viaje lo prueba. Ve el primer avance de esta agridulce cinta.

Los problemas familiares también pueden ser una oportunidad para reconectar con las personas que se alejan. A continuación, te presentamos el tráiler de Un dolor real, cinta que nos mostrará un viaje catártico. Sin duda, es una experiencia que no te puedes perder en la pantalla de Cinépolis.

un dolor real

¿De qué trata?

Aquí, conocemos a David y Benji, dos primos muy diferentes que se reúnen para hacer un viaje por Polonia para honrar a su abuela. Esta aventura dará un giro cuando resurjan viejas tensiones entre la dupla de parientes, las cuales tienen que ver con su contexto como familia.

Equipo de producción

Un dolor real está dirigida por Jesse Eisenberg, quien también escribió el guion. Los protagonistas son Eisenberg y Kieran Culkin, además de Will Sharpe, Jennifer Grey, Kurt Egyiawan, Liza Sadovy y Daniel Oreskes. Producen Eisenberg, Emma Stone, Dave McCary, Ali Herting, Jennifer Semler y Ewa Puszczyńska.

¿Qué podemos esperar de la película?

Sobre lo que inspiró la historia, el director, Jesse Eisenberg, dijo lo siguiente en una entrevista con The Hollywood Repoter:

“Siempre me ha interesado Polonia. Mi familia es polaca. Estuve muy unido a la tía de mi padre, que nació en 1912 y estuvo en Polonia hasta los 9 años. Siempre me contaba historias sobre su maravillosa relación con los polacos. Era un poco lo contrario de lo que había oído en mi infancia sobre las relaciones entre polacos y judíos. Me interesaba mucho explorar ese tema en la primera obra que escribí, The Revisionist, protagonizada por Vanessa Redgrave, que se basaba en mi prima, sobreviviente de la guerra. Había estado pensando mucho en cómo es posible conciliar el hecho de sentirte mal contigo mismo y tus pequeños problemas cuando vienes de un trauma global de dos generaciones atras. El otro aspecto era que realmente quería hacer una película en Polonia. [Pensé]: ‘Déjame escribir exactamente lo que me gustaría hacer”, y es un recorrido por todas las ciudades a las que quiero ir.

¿Cuándo se estrena?

Un dolor real llegará a Cinépolis para sacudir tus emociones próximamente.

Póster

un dolor real

Tráiler de Un dolor real

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
Nota anterior Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
¿Qué hacía Chris Pratt en las filmaciones de Superman?
Nota siguiente ¿Qué hacía Chris Pratt en las filmaciones de Superman?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *