Tráiler y todo sobre No te sueltes, con Halle Berry - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre No te sueltes, con Halle Berry

  • 0
  • 233 views

Un lazo irrompible, pronto se verá amenazado. Ve aquí el avance de esta inquietante cinta.

La maldad vendrá por ti, aunque estés cerca de casa. Tendrás que sobrevivir. Te presentamos el tráiler de No te sueltes, la nueva película de horror y suspenso protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Halle Berry. Si estás de acuerdo con la idea de no dormir, reproduce el avance… bajo tu propio riesgo.

Y si después de verlo la intriga te carcome, a continuación, te compartimos más detalles de la producción.

no te sueltes

¿De qué trata?

En esta cinta, ambientada en un futuro postapocalíptico, conoceremos a una angustiada madre soltera que vive con sus dos hijos gemelos en una cabaña en el bosque que está vigilada por un espíritu maligno. Los tres tienen que estar conectados todo el tiempo, en extrema cercanía. Para lograr esto, incluso llegan a atarse con cuerdas. Pero todo cambia cuando uno de los niños se pregunta si el mal es real, pues los lazos que los unen se rompen, iniciando una aterradora lucha para sobrevivir.

Equipo de producción

No te sueltes está dirigida por Alexandre Aja, a partir de un guion de Kevin Coughlin y Ryan Grassby. Protagonizan Halle Berry, Anthony B. Jenkins y Percy Daggs IV. Producen Berry, Aja, Dan Cohen, Dan Levine y Shawn Levy.

¿Qué podemos esperar de la película?

En entrevista con Entertainment Tonight, Halle Berry habló sobre cómo su amor por sus hijos la inspiró para su interpretación. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Como mamás oso, decimos: ‘Recibiría una bala por mis hijos. Haré cualquier cosa por mis hijos’. Este papel me dio la oportunidad de representar realmente ese escenario, de recibir un balazo por mis hijos. Como, realmente poner mi vida por ellos de una manera real. Y así, sí, pienso en mis hijos reales en cada paso del camino. Es lo que soy. Es lo que me hace ser yo”.

Fecha de estreno

No te sueltes llegará próximamente a las pantallas de Cinépolis.

Póster

No te sueltes Halle Berry

Tráiler de No te sueltes

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡Agradecida! Natalie Portman habla sobre las precuelas de Star Wars
Nota anterior ¡Agradecida! Natalie Portman habla sobre las precuelas de Star Wars
¿Por qué ver Blue Lock: La película – Episodio Nagi?
Nota siguiente ¿Por qué ver Blue Lock: La película – Episodio Nagi?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *