Tráiler y todo lo que debes saber: Exorcismo, con Russell Crowe | Paloma & Nacho

Tráiler y todo lo que debes saber: Exorcismo, con Russell Crowe

  • 0
  • 118 views

Russell Crowe regresa, no sólo al cine de horror, sino también al de terror religioso con Exorcismo, ¡estos son los detalles de la película!

Llega a las salas uno de los estrenos de verano que elevará la temperatura. Una película de terror con giro religioso con brutales actuaciones: Exorcismo, una cinta protagonizada por Russell Crowe. Te contamos los detalles de esta película que te dejará sin aliento

Sobre la producción

Sobre la producción de Exorcismo

Película de terror protagonizada por Russell Crowe (Los miserables y El gladiador), un consagrado actor de Nueva Zelanda, que aunque ha sido nominado al Oscar por tres papeles dramáticos, también ha brillado en el cine de terror con un giro psicológico y de exorcismos (como El exorcista del papa). También cuenta con la participación estelar de Ryan Simpkins y Sam Worthington.

Exorcismo es dirigida por Joshua John Miller, un actor, guionista y director que dirigió su última película hace 25 años, por lo que esta película representa su regreso a la silla del director. El guion fue una colaboración de Miller con M.A. Fortin Joshua John. Algo curioso sobre esta cinta es que Jason Miller, papá del director, es el actor que actuó como el padre Damien Karras en la icónica El exorcista.

¿De qué trata Exorcismo?

Russell Crowe protagoniza Exorcismo

Un actor (Crowe) comienza a desarrollar un comportamiento extraño al tiempo que inicia la producción de una película de horror. Tras diversos actos sospechosos, su hija, con la que tiene una relación distante, comienza a dudar de la sobriedad de su padre. Sin embargo, también sospecha que la actitud de su padre se debe a una razón más oscura.

Tráiler

Poster

Póster de EXORCISMO con Russell Crowe

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Qué mexicanos fueron invitados para unirse a la Academia de Hollywood?
Nota anterior ¿Qué mexicanos fueron invitados para unirse a la Academia de Hollywood?
¿Una joya? Esto dicen las primeras reacciones de Un lugar en silencio: Día uno
Nota siguiente ¿Una joya? Esto dicen las primeras reacciones de Un lugar en silencio: Día uno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *