El actor afirma que aún no siente la nostalgia por dejar atrás esta etapa.
Fue en 2018 cuando Tom Hardy se convirtió en uno de los antihéroes favoritos de la audiencia gracias a Venom. No muchos tenían fe en la película, pero esta fue todo un éxito. A seis años de su primera historia junto al simbionte, Tom Hardy está listo para la despedida de Venom, y afirma sentirse lo más satisfecho posible con el resultado. Si bien, hay quien cree en la posibilidad de una película más, el nominado al Oscar está contento con la más reciente película, El último baile. Si esto es, en verdad, el desenlace, al parecer no hay arrepentimientos.
En entrevista para Screen Rant, Tom Hardy fue cuestionado sobre posibles cosas que se hayan quedado en el tintero. Además de protagonizar, Tom Hardy ha colaborado con la historia de las últimas dos películas, y por ello se podría pensar que algunas ideas no llegaron al corte final de las cintas. Al parecer, no es así. Todas sus ideas, e incluso los momenros más locos que quería explorar están en pantalla. El último baile era la oportunidad final de sorprender a la audiencia, y así lo hicieron.
“Todo lo que había en el fregadero de la cocina, y a lo que queríamos darle tiempo asignado está en la película. Esta es la versión más pura de Kelly (Marcel, la directora) y yo juntos. Es como dar una ofrenda, una cosecha de opciones dentro de la apertura que elegimos atravesar, y en el tono que elegimos establecer y construir. Nos animamos a continuar por ese camino porque siempre se puede bajar el tono, pero es muy difícil llegar a lo grande y decir: ‘Está bien, tomemos algunos riesgos aquí’”.
- Te puede interesar: ¿La mejor de la trilogía? Esto dicen las primeras reacciones a Venom: El último baile
En Venom: El último baile no sólo está la acción que caracteriza a una película de este tipo. También sobresale la introducción de Knull, llamado “Dios de los Simbiontes”. Este es uno de los villanos más grandes en la historia de los cómics, y promete poner las cosas de cabeza para los protagonistas. Cerrar una trilogía tan querida, y con tantos elementos que deben cumplir expectativas no es fácil, pero Tom Hardy está contento y admira el trabajo de Kelly Marcel, quien debuta en la dirección con esta cinta.
“En ese aspecto, todo lo que ves en El último baile viene de la imaginación de Kelly, y de la mía. Pero no queda fuera nada. Es un reflejo pleno del proceso interno de alguien que se preocupa profundamente por el trabajo. Y permítanme también enfatizar que esta es su primera película y, a este nivel, su primer trabajo, el primer día, técnica y simbólicamente hablando, es alucinante. Así que estoy muy orgulloso de ti, Kelly”, agregó.
- Te puede interesar: ¡De otro mundo! Así se vivió el Fan Event de Venom: El último baile, con Tom Hardy en CDMX
Más de una vez se ha dicho que esta será la última película de Tom Hardy interpretando a Eddie Brock. Aunque Knull está diseñado para seguir provocando caos a futuro, el periodista y su simbionte se despiden tras seis años de aventuras, villanos derrotados y una gran química. Para Hardy, quien nunca había interpretado un mismo personaje durante tanto tiempo, sin duda es un sentimiento especial.
“Es como ver a mi hijo dejar la casa, lo que, en algunos aspectos, estoy deseando que pase. No se siente como si ya hubiéramos terminado porque todavía estamos aquí. No creo que realmente me afecte hasta que todo se haya calmado y tenga un poco de descanso propio”, señaló el actor para Sky News.
¿Tristes por decirle adiós al simbionte más famoso de la pantalla grande? Venom: El último baile ya está disponible en las salas de Cinépolis. Pueden verla en salas tradicionales, IMAX 3D y 4DX.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.