Conoce todo de la polémica del actor ícono.
Tom Cruise es un hombre de acción que sabe cómo hacerlo todo: saltar de paracaídas, volar un avión y hasta aguantar a respiración bajo el agua. Sin embargo, puede que su reto más grande este en el mismo cine. Aunque el actor ama las palomitas, muchos creen que es muy ruidoso al comerlas ¿Es cierto?
Para nadie es un secreto que Cruise es uno de los cinéfilos más grandes del mundo entero. A sus 62 años, el actor y profesional de las acrobacias afirma que una de sus más grandes pasiones es ir al cine y disfrutar de una buena película. Después de todo, eso fue lo que lo llevó a perseguir su profesión.
Lo que no muchos saben es que la estrella estadounidense, tal cual hace cada cosa a su propia manera, come palomitas de maíz de una manera muy distinta a la del público general. Usualmente, uno agarra una palomita con sus dos dedos y la introduce en su boca. En el caso de Tom el modus operandi es muy diferente, tanto que se hizo viral.
¿Por qué se cree que es ruidoso?

Todo se remonta a un reciente vídeo en el que se ve a Tom en el lugar más cómodo de su vida: el cine. Durante la promoción de su nueva película, Misión imposible: La sentencia final, viajó a varias partes del mundo para presentar su trabajo. Y claro, entre la espera y al momento de ver el filme, Cruise siempre tuvo unas palomitas en la mano.
El video, que alcanzó 4.8 millones de visualizaciones, muestra a Tom antes de hacer su presentación en el cine y disfrutando de su aperitivo. Lo que llamó la atención de este es que el actor, tan relajado como siempre, consume sus palomitas abriendo ampliamente la boca y sosteniendo muchas palomitas en su puño. Las avienta como proyectiles a su boca y, mientras continúa masticando, junta más.
- También lee: 8 datos curiosos de Misión imposible
Tom comiendo palomitas se hizo viral por su gran amor que tiene a la comida del cine y, asimismo, por lo inusual de su consumo. Muchas reacciones del video aseguraron que, probablemente, es un consumidor muy ruidoso dentro del cine. Otros fans lo aplaudieron y afirmaron que “es muy cool” por comer palomitas de una manera tan rebelde.
Checa aquí el video viral:
To add onto the Tom/popcorn lore: I need y’all to realize THIS is how he eats popcorn pic.twitter.com/TZ9UT3xcxb
— Seif 🇵🇸 (@seifwtf) May 19, 2025
¿Qué respondió Tom Cruise?

Al siguiente día de la publicación y los comentarios del video, el intérprete de Ethan Hunt reaccionó a toda la conversación que hay sobre él.
En entrevista para The Pat McAfee Show, a Cruise se le preguntó por lo inusual de su manera de comer palomitas. A lo que, sonrojado y feliz, el actor respondió:
“Caray, estoy comiendo palomitas. Ellos saben que cuando voy al cine, estoy viendo [la película], comiendo palomitas.”
La respuesta, tan sencilla y clara del actor, muestra la confianza que tiene por comer tantas palomitas como puede en el cine, siendo ruidoso o no.
De hecho, su amor por esta comida es tanto que, incluso, según Rolling Stone, reveló que, durante una función de cine, suele consumir dos cubetas de palomitas él solo.
“Normalmente me como dos cubetas grandes durante una película”, dijo.
Tú qué opinas sobre el amor de Cruise por las palomitas, ¿es excesivo o la verdadera prueba de un cinéfilo acérrimo?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.