El legendario quarterback va en busca de nuevos retos fuera del emparrillado.
Michael Jordan, Pelé, Mike Tyson, David Beckham, Dwayne Johnson, Brett Favre y hasta Jorge Campos. Son muchos los deportistas que, de un modo u otro, han cruzado caminos con el cine. Eso sí, casi todos lo han hecho frente a las cámaras. Tom Brady, uno de los mariscales de campo más exitosos de todos los tiempos, no descarta seguir este mismo camino, sólo que desde la producción.
El ganador de siete Super Bowls, actualmente, funge como productor de la comedia Eighty for Brady, que protagonizada por grandísimas actrices como Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field, nos introducirá con un grupo de octogenarias ansiosas por viajar al Súper Tazón con el fin de conocer a Tom Brady. Es la primera vez que el deportista incursiona en un proyecto de este tipo y está casi seguro que no será la última.
“Definitivamente veo eso como parte de mi futuro y el estar involucrado en los medios y producir diferentes proyectos y ayudar a darles vida”, aseguró el quarterback. “Siempre me ha gustado poder contar estas historias, y las he contado personalmente, he sido parte de muchas de ellas, he estado en cámara para muchas de ellas y fuera de cámara. Me gusta estar involucrado“.
Tom Brady tampoco desaprovechó la oportunidad de elogiar a sus talentosas compañeras de reparto tras declarar que “le dieron vida a todo. Al final del día, verlas actuar fue genial. Pude traer a algunos de mis compañeros de equipo al set conmigo, muchachos que son muy importantes para mí en mi vida. Tuvimos dos días cuando estuve en el set filmando. Se sentía como un vestuario, ya sabes, realmente lo disfrutamos. No puedo esperar a ver cómo sale. Es una historia divertida con giros y vueltas y creo que será muy divertido para la gente ver el producto final”.
Con 44 años y todavía mucho que dar en el emparrillado, todo apunta a que la carrera cinematográfica del deportista tendrá que esperar para concretarse de lleno. Lo bueno es que mientras tanto tenemos alternativas como Eighty for Brady. Aún no tiene fecha de estreno, pero seguro que está cerca del primero y gol.