Todo lo que debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Todo lo que debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 651 views

Descubre por qué Guardianes de la Galaxia Vol 3 promete ser una las mejores películas de Marvel; aquí te contamos todo lo que debes saber.

Star-Lord y compañía regresan con grandes expectativas para presentar una entrega más de esta entretenida saga con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Después de que varios de los títulos del universo de Marvel siguieran avanzando, es el turno de este peculiar equipo para regresar de entre las cenizas. Y revivir el amor que los fanáticos le tienen a cada uno de los personajes.

¿Quieres descubrir todo lo que hay alrededor del nuevo capítulo en la historia de estos superhéroes protectores de la galaxia? Quédate a leer lo más reciente sobre esta entrega.

¿Qué esperar de Guardianes de la Galaxia 3?

rocket raccoon bebe trailer guardianes de la galaxia vol 3

Cómo es costumbre en las películas del MCU, la continuidad en cada uno de los detalles de la historia es muy importante. Y por ello este capítulo podría ser el final de la trilogía, lo que seguro tendrá a sus seguidores pegados a su butaca.

El reparto que veremos será parte de la alineación oficial, con Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora y Dave Bautista con su última aparición como Drax. No podían faltar Karen Gillan como Nébula y Pom Klementieff como Mantis.

Siguen también las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, como Rocket y Groot, respectivamente. Y dentro de los personajes secundarios, destacan Sean Gunn personificando a Kraglin y el legendario Sylvester Stallone como Stakar.

Por lo visto en los tráileres que se han promocionado, las cosas se pondrán muy intensas para este equipo galáctico. Tendrán como principal rival al Alto Evolucionador, Herbert Edgar Wyndham. Un villano obsesionado con la genética, quien ha modificado desde ratas hasta mapaches, donde Rocket desbloqueará muchos recuerdos negativos.

Ya entrando a los detalles de la trama, sabemos que los esfuerzos narrativos se enfocan en exponer el origen de Rocket. Desde un viaje al planeta donde nació, la explicación de cómo lo modificaron (un proceso doloroso) y explorando la versión de su faceta de bebé.

Otra información que se ha expuesto en las sinopsis, es que entra un nuevo rival. Alguien a quien ya habíamos observado en las escenas poscréditos del Vol. 2. Se trata de Adam Warlock, interpretado por el actor Will Poulter, al que seguro ubicas del meme sacado de su participación en ¿Quién *&$%! son los Miller?

Will Poulter como Adam Warlock

Este personaje será uno de los más importantes debido a que es un villano generado por los Soberanos. Él tiene como misión principal derrotar a los Guardianes de la Galaxia. Se pretende que su presencia tenga cabida en otros eventos, aunque no se sabe si será un obstáculo o apoyo frente al rival principal en este Vol. 3.

James Gunn promete

James Gunn en el et de Guardianes de la Galaxia

Si hay algo que no nos falla, es la visión del director James Gunn para hacer que cada película tenga un ritmo interesante y divertido. Ello, a pesar de toda la especulación que hubo en su entorno, sobre su salida y su regreso. Tuvo la oportunidad de explorar algunas entregas del mundo DC, como el Escuadrón Suicida.

El director de cine estadounidense ha declarado en redes sociales que la película será una de las más exitosas de Marvel. Que podría romper récords de la trilogía, además de tener una mayor duración. Sin confirmar cuánto sería el tiempo de duración del filme, se especula que pueda ser de 2 horas y media.

Algo que se ha encargado Gunn de comentar es que tendremos una historia con mucho proceso emocional y el seguimiento a la vida de Rocket.

Tráiler y fecha de estreno

3 james gunn adelanta detalles de guardianes de la galaxia 3

Esta película parte de la Fase 5 del MCU tiene como fecha de estreno el 4 de mayo de 2023. Anteriormente, se proyectaba que saliera desde 2020. Pero con la despedida de James del proyecto por la controversia de unos tuits que publicó, tuvimos que esperar tres años más para su estreno.

Hasta la fecha hemos visto dos tráileres sobre lo que tiene preparado este filme; el primero de ellos se lanzó en la Comic-Con de Brasil el año pasado. En este avance se vislumbra la llegada del equipo a un nuevo planeta donde les atacan y una parte de los recuerdos de Rocket. Asimismo, el regreso de Gamora, algunas batallas y los dos villanos que te contamos.

rocket raccoon tiene mucho que ver con la nueva nave de guardianes de la galaxia 3 2

En el segundo tráiler lanzado durante el pasado Super Bowl, los detalles son más específicos. Vemos que no es la misma Gamora de otras entregas o más bien que no recuerda a Peter Quill. También el rencor que Rocket le tiene al Alto Evolucionador por todo lo que le hizo, algunos nuevos amigos y las típicas escenas cómicas.

Estas revelaciones nos han dado gran idea de las emociones que nos esperan en la pantalla grande. Así que marca tu calendario en mayo para disfrutar de un capítulo más de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¡No te la puedes perder! 

Bonus track: lo que debes recordar antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • La Gamora que vemos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la que regresó en el tiempo con Thanos. Ya que la Gamora original murió en Vormir.
  • Knowhere, la base del Coleccionista en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, también es la cabeza cortada de un Celestial que compraron los Guardianes de la Galaxia para convertirla en su sede.
  • ¿Se acuerdan de Ayesha? Ella es la encargada de crear a Adam Warlock, como su mejor arma para obtener su venganza contra los Guardianes de la Galaxia. En esta tercera entrega Warlock será presentado como el villano y es interpretado por Will Poulter.
  • Ego (Kurt Russell) no sólo es papá de Peter Quill, sino que también engendró a Mantis, convirtiéndolos en hermanos.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota anterior CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
¡De altos vuelos! Superman: La película, con Christopher Reeve, regresa a los cines de México
Nota siguiente ¡De altos vuelos! Superman: La película, con Christopher Reeve, regresa a los cines de México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *