Marvel ya tiene nuevo guionista para Avengers: Kang Dynasty

  • 0
  • 312 views

Aun sin director, Marvel ya contrató a Michael Waldron como nuevo guionista para este crossover de su Universo Cinematográfico.

Marvel Studios ya contrató a la nueva persona que se encargará de escribir el guión de Avengers: The Kang Dynasty. Se trata de Michael Waldron.

De acuerdo a la información de DeadlineMichael Waldron —conocido por Loki—, se hará cargo del guión en el crossover de Avengers: The Kang Dynasty, la cual forma parte de las últimas fases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Historia de Avengers en nuevas manos

Marvel Studios ya contrató a la nueva persona que se encargará de escribir el guión de Avengers: The Kang Dynasty. Se trata de Michael Waldron.

Según diversos reportes, Avengers: The Kang Dynasty  se había quedado sin guionista desde el pasado agosto, cuando Jeff Loveness, por razones completamente desconocidas, abandonó el proyecto. Ahora, ese importante papel quedará en manos de Waldron.

Incluso, se dice que la nueva incorporación a este proyecto de The Kang Dynasty no sorprendió tanto, pues sabían que Marvel Studios ya estaba tras la mira de Michael Waldron para ficharlo como guionista en la secuela de esta película: Avengers: Secret Wars. —¿Quieres saber qué Vengadores saldrán en ambas películas?

No es la primera vez

Waldron ha tenido experiencia previa en el UCM con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que él también escribió.

Waldron ha tenido experiencia previa en el UCM con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual también él escribió.

Así que Waldron llega a un proyecto en el que confían mucho de su talento, sin embargo, es también a un filme que ha estado rodeado de varios problemas recientes. Primero, el adiós del guionista original —Loveness—, así como la acusación a Jonathan Majors por agredir físicamente a una mujer. 

Y hay que sumar que Avengers: The Kang Dynasty perdió a su director hace poco. Destin Daniel Cretton dejó su puesto vacante, aunque continuará trabajando con Marvel, pues dirigirá la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021).

Al respecto, hay rumores de que Sam Raimi es el favorito para dirigir las próximas películas de Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars. Aunque, los planes de Marvel no están definidos y como hemos visto, en cualquier momento pueden cambiar, como ha sido el caso con Kang.

Si bien, explorar el multiverso fue una idea redituable, muchos fanáticos no han recibido con buenos ojos la idea y creen que, a la larga, podría haber más confusiones que resultados.  ¿Qué opinas?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Qué película tiene más posibilidades de ser el nuevo gran éxito de Marvel Studios?
Nota anterior ¿Qué película tiene más posibilidades de ser el nuevo gran éxito de Marvel Studios?
Análisis de taquilla: Wish superada por Napoleón y Los juegos del hambre
Nota siguiente Análisis de taquilla: Wish superada por Napoleón y Los juegos del hambre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *